Alfombra Frisee Dali 150x200cm Deco

$ 43.500

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Excelente Alfombra Frisee Dali 150x200cm con un diseño de una flor en rojo y negro, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

815336
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 174 Pesos ElContainer equivalentes a $ 174 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frisee Dali

Excelente Alfombra FriseeDali 150x200cm con un diseño de una flor en rojo y negro, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor confort, especialmente protege los pies del frio.

Características del producto:

- Textura agradable al tacto.

- Fabricado en Poliuretano.

- Peso Aproximado: 28Kg.

- 150x200cm.

Código del producto: 815336

¿Aún no te decides cuál es la alfombra perfecta para ti? Diseño moderno, para mucho tránsito, perfecta en ambientes húmedos, gran durabilidad, todo esto son algunas cualidades que buscamos en una alfombra. Aquí la tenemos para ti, alfombras con fondos artísticos para ser el foco de atención. Este tapete está creado en poliuretano asegurando una gran resistencia a los cambios de temperatura conservando su forma original, que es suave al tacto con combinaciones de colores rojo y negro, que integra una flor que caracteriza por dar un ambiente de gratitud, agrado que perdura en el tiempo ayudando al estado de ánimo cada vez que las observes. Puedes usarla donde tú quieras funciona muy bien en interiores y exteriores, para el hogar con mascotas o niños de fácil limpieza, la sala, una oficina, una casa de viaje. Se adapta al lugar aportando su toque único. Venta de Alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras para centro de sala económicas Chile.

Cualidades de las alfombras de polipropileno

Lo que hace tan deseado este tipo de tapetes es que poseen algunos de los indispensables para elegirlas. Una de estas cualidades es la resistencia a la abrasión, en pocas palabras puedes usarlas durante mucho tiempo con gran tráfico de personas y no cambiaran; Son fáciles de trabajar permite crear alfombras con diversos tipos de métodos, acercándose a las alfombras convencionales; Son impermeables por lo que los líquidos no son absorbidos por la fibra, evitando cualquier tipo de ácaro o moho, de está manera puedes usarlas en exteriores sin preocuparte. Con toda está información puedes apostar por este material.

La correcta limpieza contra el moho en alfombras

Nuevamente algo cotidiano que está en cualquier lugar o superficie ¿sabes qué es? así el moho, para muchos desagradable incluso causante de múltiples alergias, ahora este organismo microscópico es uno de los encargados de descomponer todos los alimentos orgánicos, crece de manera rápida en lugares con un alto nivel de humedad se propaga fácilmente. Para cuidar nuestras alfombras hay varios métodos caseros sencillos para contrarrestar el moho, uno de ellos es el uso del secador de pelo directamente donde está la mancha de humedad. Si abarca un espacio muy grande dejarla expuesta al sol durante unas horas es más que suficiente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro