Alfombra Frisee Dali 50x90cm Espiga

$ 7.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Excelente Alfombra Frisee Dali de 50x90cm con un diseño de trazos lineales de color negro y fondo rojo, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.




Más detalles

815314
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frisee Dali 50x90cm Espiga

Características:

- Marca MASHINI

- Modelo Frisee Dali - Diseño Trazos lineales

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color Rojo y Negro

- Ancho 50cm - Largo 90cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Excelente alfombra Frisee Dali de 50x90cm con un diseño de trazos lineales de color negro sobre fondo rojo, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor confort o en la puerta del baño, especialmente protege los pies del frio, su superficie es agradable al tacto. En el diseño de esta alfombra se inspiraron en la forma que el pintor Salvador Dali representaba en algunas de sus obras, las extremidades de animales y personas.
La alfombra Mashini es una excelente alternativa de decoración de interiores para crear un ambiente mucho más acogedor al interior de su hogar. Es Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, repelente a insectos, resistente al sol. Alfombras en chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus necesidades y gustos.

Estilos

Encajan muy bien con casi cualquier tipo de decoracion; ya sea en una decoración nórdica, moderna, vintage, boho, rústica o sencillamente una decoración hogareña, como en decoracion de dormitorios o decoracion de living actualmente, las alfombras son muy populares entre la mayoría de los diseñadores de decoracion de interiores. El diseño llamativo del patrón de la alfombra acentúa el sello distintivo de su decoración actual para un mejor impacto visual

Manufactura industrial

La fabricación industrial de las alfombras le confiere mayor resistencia al uso y son mucho más económicas que las hechas sólo a mano. Los distintos estilos de diseños se acometen por computador con la capacidad de utilizar hasta 40 colores diferentes, pudiéndose confeccionar excelentes piezas, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente actual realzándolo, fabricándose en una gran variedad de tamaños y formas. Todo para la decoración de dormitorios o decoracion sala de estar.

Rate it
Por el 26 Feb. 2020 (Alfombra Frisee Dali 50x90cm Espiga) :
(2/5

Buena

Se ve bien me gusto

Por el 10 Feb. 2020 (Alfombra Frisee Dali 50x90cm Espiga) :
(4/5

Alfombra

Tiene bonito estilo de espigas

Por el 04 Ene. 2020 (Alfombra Frisee Dali 50x90cm Espiga) :
(4/5

Me gusta

Me gusta los colores de la alfombra

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro