Alfombra Frisee Dali 60x200 Eco

Alfombra Frisee Dali 60x200 Eco Alfombras

Escribe una reseña

$ 17.400

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


Excelente Alfombra Frisee Dali de 60x200cm con un diseño abstracto semejante a plumas de color negro, verde y crema, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

815321
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 70 Pesos ElContainer equivalentes a $ 70 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frisee Dali 60x200 Eco

Características del producto:

- Tamaño : 60x200cm.

- Color: negro, verde y crema.

- Material: Poliuretano.

- Costuras reforzadas.

- Textura : Agradable al tacto.

- Forma: Rectangular.

- Lugar de uso (decoración): Dormitorio.

- Excelente duración. - Fácil de limpiar.

Código de producto: 815321

Excelente Alfombra FriseeDali con un diseño abstracto semejante a plumas de color negro, verde y crema. La alfombra dormitorio con un diseño atractivo para combinar perfecto con la decoración de tu cuarto, es ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor confort, especialmente protege los pies del frio, su textura es agradable al tacto. Las alfombras pie de cama te dará ese paso al nuevo día con alegría al despertar. Estos tapetes modernos son de material de Poliuretano e cual es altamente recomendado por su durabilidad y fácil limpieza. El pie de cama moderno que te ofrecemos dará más vida a tu habitación integrando los espacios simples. Venta de Tapete retangularChile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras económicas Chile.

¿Como agrandar un espacio al usar alfombras?

No creerás la versatilidad que tiene una alfombra, toma en cuenta que el efecto visual que son capaces de dar a los espacios podrán influir en agrandar un espacio de manera práctica y sencilla. Elige alfombras largas que te permitan jugar con los espacios pequeños, las mismas van a delimitar las figuras concentrando la vista en lo que deseas resaltar. También el juego de colores que elijas que la permitan integrar dentro de los muebles que ya posees.

Mantenimiento práctico de la alfombra.

El uso de alfombras para muchos es una decisión que no se da tan fácil, ya que nos hace pensar en como hacer la limpieza de dicho tapete. Sin embargo no es más que percepción ya que la limpieza y cuidado de las mismas es muy práctica te comentamos que solo debes tener al alcance una aspiradora que te permite dar una rápida pasada a aquellas impurezas o polvo que pueda contener, otro datos es al instante sacar las manchas para mantenerla limpia.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro