Alfombra Frisee Dali 60x200 Sicodélico

Alfombra Frisee Dali 60x200 Sicodélico Alfombras

Escribe una reseña

$ 17.400

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


Excelente Alfombra Frisee Dali de 60x200cm con un diseño simetrico de trazo ondulados de color negro, rojo y crema, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

815324
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 70 Pesos ElContainer equivalentes a $ 70 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frisee Dali 60x200 Sicodélico

Características del producto:

- Tamaño : 60x200cm.

- Color: negro, rojo y crema.

- Material: Poliuretano.

- Costuras reforzadas.

- Textura : Agradable al tacto.

- Forma: Rectangular.

- Excelente duración.

- Fácil de limpiar.

Código de producto: 815324

Ha llegado el momento de redecorar con alfombras. Adquiere hoy una Alfombra FriseeDali de 60x200cm con un diseño simétrico de trazo ondulados de color negro, rojo y crema, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor resistencia y amortiguación de la pisada. La alfombra dormitorio te da protección no solo al ruido sino a los pies de las frías temperaturas, otra ventaja es que su textura es satisfactoria al tacto. Tendrás a pie de cama el mejor comienzo integrado a tu espacio. Este tapete retangular es muy versátil fácil de dar mantenimiento, además de dar un nuevo estilo a tu hogar por su breve instalación, solo será colocar en el lugar de uso y podrás removerlo en instante. Venta de Alfombras baratas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Pie de cama moderno económicas Chile.

Las alfombras separan los espacios.

Las alfombras han formado parte desde la antigüedad de las casas ya sea dentro de habitaciones, en las paredes o pisos suelen ser muy versátiles, pero la mayor de las ventajas es que podemos confiar en que al incluir una alfombra en un espacio del hogar daremos delimitaciones puntuales a la zona donde la colocamos. También en hogares pequeños puede ser la solución a darnos la separación adecuada de los espacios entre uno y otro.

Redecorar con una alfombra sin esfuerzo.

Pensar en redecorar puede tomar tiempo y dinero, pero si te planteas colocar un tapete moderno en tu espacio estás dos variantes las eliminarás, y podrás obtener un nuevo look a un viejo espacio. Dale a tu hogar con una alfombra un realce de color te permitirá transformar de manera drástica cualquier lugar de casa, ya que podrá dar o categorizar los nuevos colores dentro de la casa, y así integrar un nuevo aspecto visual en cuestión de minutos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro