Alfombra Poliester Eclipse 160x230 Margiana

$ 54.032

Antes: $ 64.032

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Poliester Eclipse 160x230 Margiana

Medida : 160x230
Material: Hilo + PP
Origen: Turquia

Más detalles

¡Rebajado!
815058
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 216 Pesos ElContainer equivalentes a $ 216 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Poliéster Eclipse 160x230 Margiana

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- Medidas: Alfombra 160x230 cm.

- Tipo: Alfombra tridimensional.

- Material: Hilo + PP.

- Origen: Turquia.

- Fácil limpieza.

Código de producto: 815058.

Las alfombras son un clásico en toda decoración, su creación lleva miles de años y actualmente se sigue usando en diversas partes del mundo con distintos propósitos. Para decorar una habitación con alfombras solo necesitas que sea del tamaño correcto, que combine con el estilo de la decoración y los materiales sean resistentes. Te ofrecemos la Alfombra Poliéster Eclipse 160x230 Margiana, con un hermoso diseño, su estructura que funciona como aislante térmico, ayuda a reducir el ruido, a su vez aporta mucho estilo. Las alfombras de diseño se pueden emplear de diferentes maneras en el espacio, prueba dividir una habitación usando un tapete. Con diseños originales y únicos que no se deterioran debido al tránsito de personas, gracias al poliester es elástico, resistente, no se deforma, que es suave al tacto. Dale a tu hogar un foco de atención diferente usando una alfombra. Venta de alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras económicas Chile.

¿Las alfombras son higiénicas?

El problema de muchas personas a la hora de comprar una alfombra hace referencia si la misma es higiénica o es un nido de bacterias. Las alfombras son seguras para usar, pero dependiendo del material con que estén hechas pueden ser más higiénicas o fáciles de limpiar. También dependerá de la limpieza que le des a la misma, el uso de la aspiradora es esencial, ya que está te permite remover todo el sucio de su superficie, esto debes hacerlo algunas veces a la semana para evitar la acumulación excesiva de polvo, o bien sea otros agentes.

Delimitar espacios con alfombras

En un espacio bien sea pequeño o grande se pueden llevar a cabo diversas actividades, utilizando como único medio de división los espacios que ofrecen las alfombras. Los tapetes son muy útiles a la hora de separar espacios, puedes crear un lugar que a veces sea un salón y algunas comedor, gracias a la alfombras aportas funcionalidad y estética. Además son una alternativa sencilla y muy económicas que además puedes cambiarla cuantas veces lo necesites. Solo debes elegir el tamaño correcto y seguir unas reglas para mantener el espacio simétrico.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro