Alfombra Poliester Eclipse 60x100cm Ali

$ 10.440

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Excelente Alfombra Poliester Eclipse 60x100cm con un diseño clasico con fondo azul y acabados florales, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.




Más detalles

815045
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 42 Pesos ElContainer equivalentes a $ 42 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Poliéster Eclipse

Excelente Alfombra Poliéster Eclipse 60x100cm con un diseño clásico con fondo azul y acabados florales, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor confort, especialmente protege los pies del frio, su textura es agradable al tacto.

Características del producto:

- Fabricado en Poliuretano.

- Alta resistencia al agua.

- Larga duración.

Código del producto: 815045

Los diseños únicos que se encuentran en las decoraciones del mundo vintage, lo tienen también las alfombras con diseño floral bordado encerradas dentro de pequeños arcos internos. Decorar la sala con un ambiente que evoque antigüedad como lo es el estilo vintage, estas alfombras a medida con varias tonalidades de azul queda adecuada con un pie de cama moderno que es suave al tacto, hecha con Poliuretano otorgando gran resistencia al desgarre, resistencias a las grasas y aceites, mantiene su forma con las bajas temperaturas, otorgando la mejor calidad y precio de un producto original. Cuenta con una medida pequeña, ideal para colocarla debajo de un mueble estante o mesa traslucida para preciar sus formas variadas. Venta de Alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras baratas Chile.

La famosa alfombra Ardabil

Es una alfombra muy famosa con miles de copias por doquier, incluso Adolf Hitler tuvo una imitación de esta. La original está hecha de seda y lana tejida hace cinco siglos atrás en una región de la antigua Persia. Se conoce que fue tejida entre los años 1530 y 1540, y llegó a Londres en el año 1892, los dueños en su momento la vendieron al museo Victoria and Albert museum por 2000 libras una suma que en su momento era una fortuna. Se considera una de las alfombras más grandes del mundo pero por está características no la hace especial, es por los 10 colores diferentes que combinan en perfecta armonía. Fue creada con un diseño único de perspectiva nunca antes visto en el Islam.

¿Por qué el arte Islámico en sus alfombras es tan famoso?

En Islam las alfombras son consideradas un emblema un arte único, la fabricación es sencilla. El tejedor introduce un listón que separa en dos capas de hilos, junto con un portalizos, fijado en la parte exterior del telar trae hacia delante todos los hilos de la capa posterior. Estos son algunos de los pasos en su creación. Con sus diseños únicos que son variados con diferentes usos, existen las alfombras para rezar exclusivas de este acto donde algunas de ella tienen grabadas las indicaciones para colocar las manos de forma correcta, con formas geométricas. Cada región del mundo musulmán ejecutan un estilo característica de dibujos peculiares y coloración.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro