Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Fiora

¡Te podría interesar!

$ 30.900

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

816457
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 464 Pesos ElContainer equivalentes a $ 464 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Shaggy 1.8k Studio

Características del producto:

- Para ser usada en espacios con mucho tráfico de personas.

- Color beige, marrón, blanco, azul.

- Hecho de Poliuretano.

- Perdura en el tiempo.

- Interior o exterior.

- Suave al tacto.

- Limpia facil.

- 133x180 Fiora.

Código del producto: 816457

Dividir el espacio para delimitar sectores o áreas funcionales dentro de un ambiente, generando un lazo entre nosotros y la habitación, de la forma más ingeniosa con diseños originales y únicos son algunas de las funcionalidades de las alfombras. Las alfombras a medida adecuadas para tus necesidades y deseos, con materiales adecuados como el poliuretano para colocarla en lugares con mucho tráfico preservando su diseño y forma durante años. De gran calidad y precio de un producto con combinaciones de colores que se adecuan a diferentes entornos para ser usada dentro del interior aportando calidez como en el exterior para combinar con los muebles. Venta de Alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras baratas Chile.

¿Cómo elegir el color correcto para la alfombra?

Esto puede ser un proceso que puede resultar bastante molesto, largo y agotador. Es verdad, no es fácil pero con algunos consejos será más fácil. Los colores nos comunican emociones sensaciones, tomando en cuenta esto debes hacer una pregunta ¿qué buscas lograr con el ambiente? que quieres transmitir a través de el. Las alfombras como protagonistas a la hora de decorar abarcan una gran superficie, debemos tomar en cuenta la paleta de colores que vamos a emplear, en segundo lugar la luz. Dentro de un mismo ambiente pueden albergar varias alfombras de diversas texturas, tamaños o formas.

Categorías de las alfombras, alfombras de aldea

Los persas que viven en el campo no cuentan con muchos muebles, por lo cual las alfombras tienen un papel dominante. Puedes observar a mujeres en una habitación trabajando los telares para crearlas, bien sea para venderlas y obtener ingresos para el hogar. Estos diseños son únicos y exclusivos ya que se transmiten de generación en generación, cuentan con un boceto muy sencillo el cual les permite tomar diferentes rumbos en su creación, ya que el hilo de lana es grueso no permite un diseño tan sofisticado, pero proporcionan más durabilidad. Existe un tapete llamado "Dozar" que se crea usando algodón.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro