Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde

$ 34.990

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde

Más detalles

812009
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 140 Pesos ElContainer equivalentes a $ 140 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde

Características:

- Marca MASHINI - Modelo Shaggy

- Diseño Grid Verde

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color color verde y beige sobre fondo color marron

- Ancho 133cm - Largo 180cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Una excelente alfombra Shaggy 1.8k Studio Grid verde con un diseño elegante de franjas curvas de color beige y verde sobre fondo color cafe, recomendable para usarla como decoracion de dormitorio garantizando un mayor confort o en pisos donde el color marrón resalte armoniosamente, especialmente protege los pies del frio, es al tacto suave de agradable textura. Los colores y diseños se inspiran en los personajes de 'Shaggy Scooby Doo' de la serie de historias animadas homónimas.
Para tener una excelente alternativa de decoración de interiores, la alfombra Mashini le ayudará a crear un ambiente mucho más acogedor al interior de su hogar. Es Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, a insectos, resistente al sol. Alfombras Chile - Venta de alfombras en Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus necesidades y gustos.

Orígenes de la alfombra

Expertos en esta materia y arqueólogos indican que, las primeras alfombras se concibieron como aislante térmico de las frías arenas durante la noche, usada por los habitantes nómadas de los desiertos. Con el tiempo se fabricaban con diseños y colores para crear y satisfacer ambientes más acogedores en las viviendas nómadas, y mas adelante como señal de estatus y bonanza de sus dueños. Ya mucho tiempo después, se siguen usando en las actuales viviendas entre otras cosas como decoracion de sala comedor, decoracion de dormitorios, decoracion de living, y oficinas.

Estilos para todos

Se llevan muy bien con muchos tipos de decoraciones; ya sea en una clásica decoración o vintage, moderna o una decoración rústica, actualmente, las alfombras son muy solicitadas entre la mayoría de los diseñadores de interiores. Con un llamativo diseño del patrón de la alfombra, esta acentúa el sello distintivo de su decoración de interiores para un mejor impacto visual. Seleccionando adecuadamente la alfombra, pueden con su presencia compaginar con la estación del año en que se encuentre.

Rate it
Por el 13 Feb. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde) :
(5/5

Buena

Me gusto los colores y el estilo

Por el 05 Feb. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde) :
(4/5

bonita

Es suave y comoda

Por el 08 Ene. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Grid Verde) :
(5/5

Alfombra

Bonita alfombra shaggy

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro