Alfombra Shaggy 1.8k Studio 150x200cm Organic

$ 30.990

¡Disponible sólo en Internet!

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Excelente Alfombra Shaggy de 133x180cm con un diseño elegante asemejando la naturaleza con tonalidades de marrones, ideal tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Alfombra Shaggy 1.8k Studio 150x200cm Organic

Características:

- Marca MASHIN

- Modelo Shaggy - Diseño Organic

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color Beige con fondo color marron

- Ancho 150cm - Largo 200cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Excelente Alfombra Shaggy de 133x180cm con un diseño elegante asemejando la naturaleza con tonalidades de color cafe, inspirado en la serie de historias animadas de ‘Shaggy Scooby Doo’. Le será conveniente para adaptarse a ambientes y necesidades que requiera, como en oficinas y hogares, en este último caso y por el tamaño de la alfombra, en la decoracion de dormitorios, decoracion de living o decoracion sala de estar, tiene entre sus características una muy agradable textura al tacto.
Adquiriendo la alfombra Mashini tendrá una excelente opción para ese ambiente que quiere personalizar, utilizando unas alfombras para diferentes estancias de su hogar logrará una sensación mas acogedora en él. Es Antiestático, fácil de limpiar, duradera, repelente al agua, a insectos, resistente al sol en alfombras en chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus gustos y necesidades.

Alfombra y valorización

La densidad de nudos y el tamaño son dos de los factores que inciden directamente en el valor de la alfombra, estas son apreciadas desde muy antiguo, siendo las poblaciones nómadas del desierto quienes primero las tuvieron, como protección contra el frío de las arenas, y luego usando creatividad en el diseño de coloridos patrones para dar personalidad y disfrute de estas posesiones. En sus orígenes los diseños de las alfombras representaban la cultura de los poseedores, hoy en día se utilizan para muchas otras intencionalidades, principalmente en decoraciones de hogares, oficinas y living de hoteles.

Otros usos

Además de los usos obvios para la decoración, las alfombras son útiles para reducir, o hasta para eliminar, esas molestas reverberaciones al hablar en recintos amplios y/o con pocos muebles, también mejoran la sensación térmica de quienes están sobre la alfombra principalmente, desde el punto de vista visual, también da la sensación de ‘llenar’ espacios que están faltos de objetos como muebles, o como excelente complemento para estos últimos. Las alfombras ayudan a realzar y delimitar la función de los ambientes donde se usan. Alfombras de sala comedor, o alfombras para living entre otras ayudan en este cometido.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro