Alfombra Shaggy 1.8k Studio 150x200cm Simetry-Red

$ 30.990

¡Disponible sólo en Internet!

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

Excelente Alfombra Shaggy de 150x200cm con un diseño elegante de circulos concentricos de color negro y rojo, ideal tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar.
Fabricado en Poliuretano.





Más detalles

813675
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Alfombra Shaggy 1.8k Studio 150x200cm Simetry-Red

Características:

- Marca MASHINI

- Modelo Shaggy - Diseño Simetry-Red

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color Negro y beige sobre fondo color rojo

- Ancho 150cm - Largo 200cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Diseños de alfombra inspirados en la serie de dibujos animados de ‘Shaggy Scooby Doo’. Esta excelente alfombra Shaggy de 150x200cm con un diseño elegante de círculos concéntricos de color negro y beige sobre fondo rojo, le será ideal para adaptarse a diferentes ambientes y necesidades, como en oficinas y hogares, en este último caso y por el tamaño de la alfombra, en la decoracion de dormitorios, decoracion de living o decoracion sala de estar, tiene entre sus características una muy agradable textura al tacto.
Con la alfombra Mashini tendrá una excelente opción para ese ambiente que quiere personalizar, como alternativa acogedora puede usar unas alfombras para living al interior de su hogar para sus visitas. Es Antiestático, fácil de limpiar, duradera, repelente al agua, a insectos, resistente al sol en alfombras en chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus gustos y necesidades.

Otros usos

Además de los obvios usos para decoraciones, las alfombras también son útiles para reducir, sino para eliminar, esos molestos efectos acústicos en recintos amplios y/o con pocos muebles, también para ayudar en la sensación térmica de quienes están sobre la alfombra principalmente, desde el punto de vista visual, también da la sensación de ‘llenar’ espacios que están faltos de objetos como muebles, o como excelente complemento para estos últimos. Las alfombras ayudan a realzar y delimitar la función de los ambientes donde se usan.

Estilos para todos

Debido a que encajan muy bien con casi cualquier tipo de decoración; ya sea en una decoración clásica o vintage, moderna o una decoración rústica, actualmente, las alfombras son muy populares entre la mayoría de los diseñadores de interiores. El diseño llamativo del patrón de la alfombra acentúa el acento distintivo de su decoración actual para un mejor impacto visual. Seleccionando la alfombra adecuadamente, pueden acompañan con su presencia a la estación del año en que se encuentre, sobre todo en decoración de living o decoracion de sala comedor.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro