Alfombra Shaggy 1.8k Studio Curvas Rojas

$ 5.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Escoge un Tamaño alfombra de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al sol
  • Excelente duración

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Shaggy 1.8k Studio Curvas Rojas

Características generales:

- Marca MASHINI

- Modelo Shaggy - Diseño Studio Curvas Rojas

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color negro, rojo y beige

- Ancho 50cm - Largo 200cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Excelentes alfombras Shaggy 1.8k Studio de 50x200cm con un diseño franjas onduladas en rojo, negro y color crema, ideal tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar y su textura es agradable al tacto. Los colores y diseños se inspiran en el personaje de 'Shaggy' y del vehículo en que se movilizaban, de la serie de historias animadas 'Shaggy Scooby Doo'.
La alfombra Mashini es una excelente alternativa para crear un ambiente mucho más acogedor al interior de tu hogar. Es Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, repelente a insectos, resistente al sol - Alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus necesidades y gustos.

Shaggy

Este estilo está basado en el estilo de decoración de una serie animada llamada 'Scooby-Doo', Shaggy es el nombre de uno de los dos personajes principales de dicha serie, en la que lo conformaban el perro Scooby que es el segundo personaje principal, más un hombre y dos mujeres una de las cuales era el 'cerebro' del grupo, quienes se dedicaban a resolver misterios de diferentes tipos. Podrá encontrar estas alfombras en Chile.

Ambientes

Las alfombras ayudan a realzar y delimitar la función de los ambientes donde se usan, una buena regla es colocar el tamaño correcto al espacio donde irá puesta, áreas o ambientes grandes, alfombras grandes, o lo contrario, alfombras pequeñas para sitios pequeños. Usar la forma de alfombra en consonancia con lo que se colocará encima, por ejemplo una mesa cuadrada/rectangular/redonda, alfombra con igual forma. En la decoracion de sala se suele usar alfombras para living de formato grande.

Usos de la alfombra

Generalmente se les utiliza en salas de estar o living, en las entradas a las viviendas a modo de bienvenida, en climas fríos se utilizan en las habitaciones o dormitorios, también se las pueden ver colgadas en paredes, como decoracion de dormitorios, decoracion sala de estar y decoracion de living dando ese toque de colorido, calidez y por su efecto en la absorción de sonidos, como apaciguador de reverberaciones molestas en ambientes grandes, donde este efecto sonoro se hace notorio.

Etiquetas: alfombras
Rate it
Por el 15 Feb. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio Curvas Rojas) :
(4/5

Buena

Tiene bonito estilo me gusta

Por el 01 Feb. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio Curvas Rojas) :
(3/5

Alfombra

Me gusta los colores

Por el 21 Ene. 2020 (Alfombra Shaggy 1.8k Studio Curvas Rojas) :
(5/5

Bonita

Me gusta como se siente y se ve en mi cuarto

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro