Aspiradora Manual 3 en 1

$ 9.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
- Remueve la suciedad con una escoba y va succionando toda la basura, almacenándola en su interior como una aspiradora, sin electricidad.
- Posee 3 cepillos que giran en 360° que absorben toda la suciedad





Más detalles

1500564519899
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Aspiradora Manual 3 en 1


Sin hacer ruido, esta aspiradora manual 3 en 1, limpia el sucio de su piso flotante, ceramica y baldosa. El sistema de rodillos genera fuerza centrifuga que absorbe el polvo, papeles o cualquier elemento que quieras limpiar.
Ahora podrá remover la suciedad con un sistema de recogida de la basura que no produce ruidos, almacenándola en su interior como una aspiradora, sin electricidad ni cables.
No esperes para probar esta aspiradora manual 3 en 1

Remueve la suciedad como una escoba y va recogiendo toda la basura, almacenándola en su interior como una aspiradora de mano, sin electricidad. Posee 3 cepillos giratorios que barren toda la suciedad.

- 3 cepillos que giran en 360° que absorben toda la suciedad

- Liviana

- Depósito de polvo fácil de limpiar

- Diseño Exclusivo.

Como usar el producto

Este producto se usa como una barredora manual, con la singularidad que funciona como aspiradora de mano. Para usar sin preocuparse por tomas eléctricas, o posible peligro eléctrico. Es de fácil mantenimiento y duradero. Con este novedoso producto no solo puedes remover la suciedad, sino también aspirarla y almacenarla y todo ello sin electricidad. Todo esto con un diseño innovador y de poco peso.

La necesidad

La limpieza y remoción de polvo, especialmente en el caso de las alfombras, era un proceso arto difícil, se concibió el diseño de un aparato que no moviese la suciedad de un lugar a otro, sino que la aspirase. Eran aparatos mecánicos que se ponían a funcionar a mano, con fuerza muscular y requería al menos dos personas para operarla, uno que accionara la máquina y el otro que manipulaba el tubo de succión por los sitios necesarios, luego salieron las versiones eléctricas.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro