Botella Exprimidor para Cítricos

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- La solución perfecta para dar sabor, sin aditivos ni colorantes de forma sana y natural
- Es desmontable y muy fácil de limpiar, además de reutilizable. 
- La botella tiene capacidad para prácticamente un litro: 828 ml
- Está fabricada con plástico Tritán, un plástico de alta calidad muy resistente incluso al agua carbonatada y libre de BPA, EA y toxinas
- Tiene un orificio para llevarla con un solo dedo y facilitar su transporte o colgarla
- Tamaño 24,5 x 7,5cm

PRODUCTO EN PREVENTA. ENTREGAS A PARTIR DEL 31 DE JULIO

Más detalles

1473797599
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Botella Exprimidor para Cítricos

Características del producto :

- Está fabricada con plástico Tritan, un plástico de alta calidad muy resistente incluso al agua carbonatada y libre de BPA, EA y toxinas
- La solución perfecta para dar sabor, sin aditivos ni colorantes de forma sana y natural
- Tiene un orificio para llevarla con un solo dedo y facilitar su transporte o colgarla.
- La botella tiene capacidad para prácticamente un litro: 828 ml.
- Es desmontable y muy fácil de limpiar, además de reutilizable.
- Tamaño 24,5 x 7,5cm

Código de producto: 1473797599.

¿No te gusta tomar jugos procesados? ¿Prefieres el sabor de la fruta fresca? Ahora puedes llevar contigo tus bebidas favorita gracias a la botella con exprimidor de cítricos. Podrás almacenar agua y a la vez colocar tu fruta cítrica favorita en el fondo así obtener todos lo beneficios de forma natural. El exprimidor de jugo manual cuenta con un compartimiento donde puedes colocar la mitad de una naranja, toronja, limón o lo que más te guste. A su vez el exprimidor se encarga de obtener todo el líquido de la misma, mientras que en la parte superior está almacenada el agua. Este exprimidor de jugos grande está hecho con plastico tritan un material reciclable, libres de BPA y amigables con el medio ambiente. Prueba tomar los jugos naturales beneficios múltiples, aportan Vitamina C y con su sabor fresco, nos da más energía. Venta de botella exprimidora Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá exprimidor portatil manual económico Chile.

¿Qué es el plástico tritan?

Como mencionamos anteriormente la botella exprimidora está hecha con plástico tritan, este es un material más resistente que el plástico convencional usado para fabricar diversos accesorios. El tritan supera en calidad a otros tipos de plástico es insípido, inodoro, transparente además ayuda a conservar la temperatura de manera eficaz. Se puede esterilizar, exponerse al microondas sin modificar su forma. Por sus cualidades es un material apropiado para fabricar botellas de agua reutilizables, contenedores de alimentos y recipientes.

¿El plástico tritan es peligroso para la salud?

Este material es libre de BPA (biosfenol) el cual es una sustancia química industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años 50. Esta sustancia puede ser nociva para la salud ya que puede afectar el cerebro, presión arterial, diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. El plástico tritan esta libre de esta sustancia nociva, este no produce actividad estrógenica ni androgénica que pueda producir BPA. Un material recomendado que tiene muchas ventajas y no afecta de ninguna manera la salud de tu cuerpo.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro