Caja para Té de madera de 9 compartimientos color

$ 4.990

Antes: $ 7.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Caja de Te 9 Compartimientos

Caja fabricada en madera con 9 compartimientos y tapa de vidrio. 
Tamaño de la caja: 24*24¨*7cm
Peso: 750gr

Más detalles

¡Rebajado!
1509079274892
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Caja para Té de madera de 9 compartimientos color


Para una mejor conservación de sus bolsitas de té y de infusiones lo mejor es una caja de te para infusiones ya sea de madera o de plástico. Cuando quiera tomar su bebida favorita, la tendrá siempre a mano y ordenada. Podrá tener té, infusiones o capsulas de café ordenadas y listas para tomar, ya que, con los compartimentos que trae tiene donde poner cada cosa en el orden que más le guste.
Todo amante de las infusiones, necesita una caja para te o para tus infusiones. También como no, la puede usar para meter cápsulas de café, así tendrá ordenadas todas las variedades bien organizadas y a mano siempre. Cajas para te de madera, al mejor precio en elcontainer.cl

Caja de Té 9 Compartimientos

- Caja fabricada en madera

- Con 9 compartimientos y tapa de vidrio.

- Tamaño de la caja: 24cm x 24cm x 7cm

- Peso: 750gr

Cajas de té para regalo

Las cajitas de madera de té como regalo para un apasionado o tomador habitual de té es un detalle muy original y le va a suponer mucha satisfacción. Es muy importante y valioso para la gente que le gusta el té este tipo de obsequios, ya que tienen una gran funcionalidad este tipo de cajas de te. Sabrán apreciar este regalo con el conocimiento de que mejorarán sus experiencias al tomar el té.

Cajas para infusiones

Tanto como para infusión como cajas de madera para té son muy interesantes para organizar y almacenar estas hierbas de manera ordenada y coherente, otorgando a su hogar un complemento estético limpio y elegante. Estas cajas disponen de diferentes compartimentos, que serán donde podrá almacenar sus sobres de té, bolsitas de té, infusiones, incluso cápsulas de café si lo considera necesario.
Etiquetas: Caja te

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro