Caja Piso flotante Holzboden Natural Oak 10mm

$ 27.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.333
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.665

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Color Oak codigo: W9935
*Espesor 10mm 
*Dimensiones tabla: 122x19,9cm
*Cada caja contiene 12 tablas en su interior
*Cada caja cubre 2,9134 metros cuadrados

Más detalles

1603731840242
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 112 Pesos ElContainer equivalentes a $ 112 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Caja Piso flotante

Características del producto:

- Cada caja contiene 12 tablas en su interior.

- Cada caja cubre 2,9134 metros cuadrados.

- Dimensiones tabla: 122x19,9cm.

- Color roble natural.

- Marca: Holzboden.

- Espesor 10mm.

- Hecho de PVC.

Código de producto: 1603731840242

Comenzar por elegir la textura, diseño o color dentro del hogar, es uno de los primeros pasos para comenzar a decorar, te facilitamos este proceso con está opción hermosa de lujo aportando un toque natural dentro del hogar. La marca Holzbodentiene para ti lo que necesitas piso flotante vinílico en color roble natural, hecho con materiales de calidad con una semejanza al brillo en madera natural, gracias al PVC tiene una excelente acústica, termoplástico, duradero y flexible. Muy resistentes al tráfico y a la humedad, excelente para ser usado en el living, incluso en el baño gracias al piso flotante a prueba de agua, pero siempre dentro del hogar. Su limpieza es muy rápida con un paño húmedo es más que suficiente, de facil instalación puede ser colocado sobre cerámica, radier o madera. Un cambio de pisos flotantes es la mejor opción. Venta de Caja Piso flotante Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Piso vinilico barato Chile.

Procedimientos para instalar el PVC

El piso flotante con su durabilidad y flexibilidad es adecuado para colocarlo en lugares con tránsito. El factor ambiental es fundamental por la siguiente razón por el calor se expande y con el frío se contrae este producto debe estar aclimatado durante 48 horas. El piso debe estar totalmente nivelado para evitar que el vinil absorba las irregularidades, si es necesario usar un nivelador de pisos. Se debe marcar y dividir el espacio con líneas guías, la primera lámina va a ser una guía para las demás, luego de colocarla comienzas a conectar las demás, limpiando cualquier excedente de la pega vinílica con una esponja húmeda.

Diferencias entre pisos melaminicos y pisos vinílicos

Los pisos melaminicos laminados tiene un sustrato formado por fibra de mayor o menor densidad, se le coloca un papel decorativo el orvelay, un piso para protegerlo y una lámina estabilizadora. Los pisos vinílicos se dividen en tres grupos alta gama, media que contiene fibra de roca o minerales y baja que puede estar compuesto de bambú, el vinil no absorbe el agua pero no debe exagerarse con el uso de agua, ya que se puede filtrar por debajo de este. Con una gran cantidad de diseños a elegir, son higiénicos. Algo a tomar en cuenta es la temperatura, exponerlos de forma directa a la luz solar no es recomendable ya que puede afectar al color del material.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro