Closet de Tela Móvil para Zapatos

$ 9.870

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- Closet de tela movil para zapatos.

- Gran capacidad y ahorro de espacio
- Ligero y de fácil movilidad
- Almacena zapatos para protegerlos del polvo y la suciedad
- Fácil de limpiar
- Fácil de montar
- Altura: 150cm
- Tubos de acero de 24mm de diámetro

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 39 Pesos ElContainer equivalentes a $ 39 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Closet de Tela Móvil para Zapatos

Características del producto :

- Almacena zapatos para protegerlos del polvo y la suciedad.
- Tubos de acero de 24mm de diámetro.
- Gran capacidad y ahorro de espacio.
- Closet de tela móvil para zapatos.
- Ligero y de fácil movilidad.
- Fácil de limpiar.
-
Fácil de montar.
- Altura: 150cm.

¿No encuentras donde resguardar tus zapatos? ¿No cuentas con suficiente espacio en el armario? Porque no optar por una versión de un zapatero pero portátil, práctico con mucha facilidad de usar además puedes trasladarlo a donde quieras. El closet movil de tela para zapatos es una versión diseñada para ser flexible, no tiene porque quedarse en un solo espacio estático podrás cambiarlo de habitación. Llévalo contigo si vas de viaje para transportar algunos pares de zapatos. El armario para almacenamiento es amplio y espacioso, con un diseño estetico que es resistente al polvo y agua. Este closet de tela armable cuenta con tubos de acero que permiten mantener el zapatero estable. Evita el desorden y los daños a tus prendas favoritas por el polvo de una manera práctica. Venta de closet de tela para zapatos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá closet portatil de tela económicos Chile.

¿Cuándo se creo el primer zapato?

Una de las muchas prendas que usamos diariamente son el calzado, en la vida cotidiana es poco frecuente visualizarnos sin un par de zapatos caminando en la calle. Pero este objeto es uno de los más antiguos, el zapato más viejo que se conserva actualmente tiene su origen 5500 años atrás. Confeccionado en una piel rudimentario y fue encontrado en una cueva de Armenia. El calzado fue hallado en perfectas condiciones, con un aspecto similar al calzado usado hoy en día, confeccionado con piel de vaca y disponía cordones.

¿Por que debería comprar un zapatero?

Los armarios para zapatos son un mueble básico en cualquier hogar. Estos nos permiten ordenar única y exclusivamente el calzado, si cuentas con muchos pares y te gusta mantenerlos limpios, en buen estado, alejados del polvo y por supuesto a la mano un zapatero es lo que necesitas. Puedes optar por diversos modelos, puedes elegir uno portátil que no ocupa espacio y puedes removerlo cuando quieras cambiándolo de habitación o probar con una versión pequeña debajo de una ventana. En la entrada de la casa para usarlo en el recibidor.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro