9/10/12 Uds conjunto de utensilios para cocina Premium de silicona utensilios de cocina con caja de almacenamiento tenedores esp

$ 41.721

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 13.907
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.954
9/10/12 Uds conjunto de utensilios para cocina Premium de silicona utensilios de cocina con caja de almacenamiento tenedores espátula cuchara para sopa

¡Te podría interesar!

Vídeo

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 626 Pesos ElContainer equivalentes a $ 626 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Conjunto de utensilios para cocina

Características del producto:

- Nombre de la marca: GLANYOMI.

- Número de modelo:  KT397-11pcs.

- Material: Silicone.

- Tipo: Juegos de utensilios de cocina.

- Color: Verde / Rosa / Negro / Verde menta.

- Certificación: SGS.

- Característica: Rellenado.

- Resistente a la temperatura: -40-210 °C

- Número de piezas: > 10.

Tu gran aliado en la cocina llegó para acompañarte, Conjunto de utensilios de cocina fabricado en silicona, resistentes al calor, hasta 446 ° F (230 ° C), sin BPA. Viene con todo lo necesario en la cocina. Utensilios para cocina 100% asas de madera natural: asas de madera de Acacia resistentes y duraderas que te darán un agarre suave y no se deslizarán de las manos. Para proteger tus utensilios, evita los abrasivos, el remojo pro anhelado en agua y no los pongas en lavavajillas. Este juego de utensilios de cocina viene en diferentes colores a su elección y con caja de almacenamiento. ¡Eleve su cocina y prepare a saborear estos utensilios de cocina únicos tanto como la propia comida! puede usarlo para cocinar y hornear todos los días. Compra ya tu juego de utensilios para cocina; venta de utensilios de cocina Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá utensilios de cocina de silicona económicas Chile.

Utensilios de Silicona

Los utensilios de cocina de silicona son especiales con una flexibilidad y suavidad que evitan que sus costosas cacerolas se rayen y dañen. La superficie de silicona sólida significa que no hay grietas para que las bacterias crezcan. No absorberán el olor o el color de cualquier cosa que pueda estar cocinando. Los utensilios básicos de cocina son duraderos, seguro, y fácil de limpiar, excelentes para satisfacer todas sus necesidades culinarias y enviarlo como un regalo perfecto.

Antiadherente y Resistente al Calor

Los utensilios de cocina GLANYOMI son higiénico y fácil de limpiar, su diseño innovador significa que no hay costuras ni grietas que atrapen alimentos y bacterias dañinas. La limpieza es muy sencilla, simplemente límpiela con agua caliente o tírela al lavavajillas. La silicona de grado alimenticio es segura de usar para cualquier tipo de alimento. Los utensilios de cocina no se astillan, deforman o derriten como tus utensilios de cocina de plástico antiguos.
 
Ficha técnica
Nombre de la marcaGLANYOMI
Número de modeloKT397-11pcs
MaterialSilicone
TipoJuegos de utensilios de cocina
TypeCooking Utensil
ColorGreen/Pink/Black/MintGreen
CertificaciónSGS
CaracterísticaRellenado

Vídeo

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro