Batidora Somela Inoxbowl 300

$ 34.990

Antes: $ 49.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 11.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.916
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.832
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.832

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

  • Marca Somela
  • Modelo InoxBowl 300
  • Ancho 22 cm
  • Alto 35 cm
  • Largo 21 cm
  • Dimensiones 22 cm x 35 cm x 21 cm
  • Color Blanco
  • Tipo batidora De repostería
  • Número de velocidades 5
  • Capacidad 3 l
  • Potencia 300 W

Incluye Recipiente de acero inoxidable



Más detalles

¡Rebajado!
1622239433396
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 140 Pesos ElContainer equivalentes a $ 140 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Batidora Somela Inoxbowl 300

Características del producto :

- Dimensiones 22 cm x 35 cm x 21 cm.
- Tipo batidora: De repostería.
- Número de velocidades 5.
- Potencia 300 W.
- Capacidad 3 L.
- Marca Somela.
- Color: Blanco

Código de producto: 1622239433396.

Hay utensilios electrodomésticos que nunca deben faltar en casa, más si eres amante de hacer tus propios merengues, tortas o disfrutas de amasar una nueva receta de pan que encontraste, por esto contar con una batidora de repostería es una solución que te ayudará a lograr esos postres perfectos que estabas esperando hacer. Sin necesidad de ensuciarte las manos, donde la mejor batidora de repostería hará la mayor parte del trabajo de una forma rápida y precisa. Esta batidora de varillas profesional de la marca Somela, en su nuevo modelo Inoxbowl cuenta con un equipo que alcanza 5 velocidades. Ideal para montar la clara de huevos, incluye recipiente de acero inoxidable, con una capacidad de 4,5 litros, un peso de 1,8 kg, un pedestal fijo, el cuerpo externo hecho en plástico resistente, con varillas amasadoras para realizar todo tipo de masa para panes. Venta de batidora de varillas con bol Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá batidora de reposteria barata Chile.

¿Qué batidora debo elegir?

La repostería es un una forma de cocina, que ha existido desde hace siglos, se han desarrollado utensilios para elaborar desde postres sencillos a los más elaborados de la repostería. Una batidora puede ser manual o con pedestal, existen múltiples modelos capaces de brindar una gran ayuda al elaborar un postre, por esto elegir la correcta para el hogar es importante para cumplir con tus necesidades. Para la repostería casera una batidora manual sirve para todo tipo de rectas sencillas, funciona para batir, mezclar y montar nata o crema. Mientras que las de pedestal son para un nivel avanzado por su potencia.

¿Cómo elegir una batidora de pedestal?

Una batidora de pedestal es para un nivel profesional, son una excelente inversión ya que nos ahorra tiempo, disminuyen el trabajo y mejoran en gran medida la calidad de tus recetas. La potencia, velocidades, capacidad y peso son las características que te debes fijar. Una batidora de 500 a 600 watts es ideal para mezclas pesadas y un uso constante. Hay velocidades que van de 3 a 20, al menos una con 5 velocidades son ideales para hacer diferentes consistencias. EL tamaño va a depender de tu espacio en la cocina, el peso se ve afectado debido al material con que están hechos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro