Hervidor 2 litros Somela 360 Black

$ 16.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

  • Potencia: 2000W
  • Capacidad: 2 Litros
  • Apagado automatico
  • Tapa de seguridad con apertura automatica
  • Indicador de llenado

Más detalles

¡Rebajado!
1620654481762
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Hervidor 2 litros Somela 360 Black

Características del producto:

-Tapa de seguridad con apertura automática
- Apagado automático al momento de hervir.
- Capacidad máxima de 2 litros de agua.

- Indicador de llenado
- Acero Inoxidable.
- Potencia: 2000W
- Fácil de limpiar.

Código de producto: 1620654481762.

Durante las jornadas laborales o estancias en casa a media tarde, complacer nuestro paladar con alguna bebida ya sea tomando una taza de café, té o nuestra bebida caliente favorita con la temperatura adecuada y recién hecho nos aumenta el ánimo. Nos sentimos renovados, despiertos o más tranquilos. Pero llevar acabo está rutina en cualquier lugar se nos complica si no cuentas con las herramientas necesarias, por esto te recomendamos usar un hervidor de agua de la marca Somela, con capacidad para 2 litros de agua. La jarra electrica para calentar agua te garantiza que en solo unos minutos ya estará al punto correcto para que prepares tu bebida caliente favorita. Un hervidor inteligente que se apaga de forma automática cuando el agua comienza a hervir, con medidas de seguridad para evitar quemaduras. Con un diseño moderno y estilizado, en color negro. Venta de hervidor eléctrico Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá jarra electrica barata Chile.

Ventajas de comprar un hervidor de agua eléctrico

Nuestro tiempo es muy importante y buscar optimizarlo es necesario para lograr hacer todas las actividades que nos propusimos para el día. A la hora de hacer nuestra bebida caliente favorita se pueden desperdiciar unos minutos esperando que el agua en el fogón termine de hervir. Aquí es donde entra un hervidor eléctrico, puedes llevarlo contigo a donde quieras, solo necesitas una corriente eléctrica y ponerlo a funcionar. Una de sus ventajas es el apagado automático como lo incluye el modelo Somela para programar el tiempo mientras hacemos algo más.

Modelos clásicos de hervidores

Los hervidores eléctricos vienen en diferentes modelos con la misma función, pero diferentes características como diseños. Estos son algunos ejemplos de los más comunes: el clásico, contiene un cable de conexión y una barra indicativa. Hervidor de agua con elemento calefactor oculto, contiene una bobina que se encuentra al fondo de la botella, debido a como está hecho no permite los depósitos de cal y el hervidor para fogón, los más clásicos si tienes cerca de ti una estufa, este viene con un fondo delgado que conduce rápidamente al calentamiento del agua.
Etiquetas: hervidor somela

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro