Licuadora Moulinex Infiny Force 10

$ 29.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Una licuadora fácil de usar para tu día a día, ofrece potencia, comodidad y confort con resultados impecables. Equipada con un nuevo sistema de refrigeración para optimizar la durabilidad del motor. Esta licuadora tiene un potente motor y buenas prestaciones de seguridad gracias a su tecnología de bloqueo inteligente. Posee un diseño ergonómico que mejora su eficiencia y facilita su uso.

Potencia: 600 W
Codigo certificacion SEC: E-013-14-7395
Origen: Colombia
Color: Negro

Más detalles

7702073808585
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Licuadora Moulinex Infiny Force 10

Características del producto :

- Posee un diseño ergonómico que mejora su eficiencia y facilita su uso.

- Nuevo sistema de refrigeración para optimizar la durabilidad del motor.

- Código certificación SEC: E-013-14-7395.

- Tecnología de bloqueo inteligente.

- Origen: Colombia.

- Potencia: 600 W.

- Color: Negro.

Código de producto: 7702073808585.

Aún no sabes ¿que licuadora comprar? En todo hogar hay un repertorio de utensilios que se usan diariamente, en la cocina nunca debe falta una licuadora personal, es de uso diario tanto para aquellos que disfrutan cocinar o para esas personas que quieren hacer su batido favorito rápidamente, sin esfuerzo una licuadora alta potencia capaz de triturar todo el contenido, sin dejar grumos, asperezas o una pérdida inesperada de potencia. De la mano de Moulinex con un sistema de 10 opciones con más posibilidades, prepara tu smoothie favorito, una deliciosa mezcla de tortas o tal vez una salsa para el almuerzo. No te límites ahora con un sistema de refrigeración interno para prevenir daños en el motor, esta licuadora de vidrio te da seguridad con un sistema automático contra accidentes. Venta de licuadora chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá batidora eléctrica económicas Chile.

¿Quién inventó la licuadora?

Este objeto que es de uso común en todas las casa, comenzó como solamente de uso hospitalario, el primero que patentó la licuadora fue Stephen J. Poplawski en el año 1922, en ese momento la licuadora contenía la jarra y en el fondo un elemento agitador. En el año 1935 Fred Waring tomo la idea de Poplawski, trabajaron juntos y la mejoraron llamándola "licuadora Waring", se volvió rápidamente popular debido a que su precio bajo y el mensaje era claro "la forma más rápida de preparar bebidas heladas".

Beneficios de la licuadora

Este electrodoméstico nos da muchas ventajas, tanto en el día a día nos ahorra mucho tiempo, ¿te imaginas triturar todo manual? no terminas nunca. Algunos de los beneficios son la textura, la licuadora se encarga de mezclar pero esta también ayuda a conservar los nutrientes de los alimentos ya que no separa las partes de la fruta o vegetal. La practicidad de la batidora, sin necesidad de comprar más de la misma solo contar con una de buena calidad y una gran potencia es más que suficiente para un hogar.
Etiquetas: licuadora moulinex

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro