Licuadora Moulinex Infiny Force 10 Roja

$ 29.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Una licuadora fácil de usar para tu día a día, ofrece potencia, comodidad y confort con resultados impecables. Equipada con un nuevo sistema de refrigeración para optimizar la durabilidad del motor. Esta licuadora tiene un potente motor y buenas prestaciones de seguridad gracias a su tecnología de bloqueo inteligente. Posee un diseño ergonómico que mejora su eficiencia y facilita su uso.

Potencia: 600 W
Codigo certificacion SEC: E-013-14-7395
Origen: Colombia
Color: Negro

Más detalles

1622055940734
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Licuadora Moulinex Infiny Force 10 Roja

Características del producto:

- Resistente a choques térmicos de hasta 80°C
- Incluye 10 funciones diferentes + Pulso.
- Código certificación SEC: E-013-14-7395.
- Cuchillas de Acero Inoxidable.
- Vaso de vidrio de 1,25 litros.
- Origen: Colombia.
- Potencia: 600 W.

- Color: Roja.

Código de producto: 1622055940734.

Han pasado muchos años desde que los electrodomesticos básicos como la licuadora se volvieron esenciales dentro de cualquier hogar. Por esto tomando en cuentas tus necesidades de precisión y fuerza la licuadora alta potencia de la marca Moulinex es un excelente opción, está es una marca que busca ofrecerte todas las soluciones posibles a situaciones cotidianas. Una licuadora potente y silenciosa que cuenta con 10 funciones en su tablero, para picar, triturar, ideal para hacer smoothies, trituras hielo, con sus aspas de acero inoxidable que no se desgastan debido a la humedad o se rompen por los alimentos más duros. Estos utensilios de cocina indispensables ahora están más cerca de ti, con medidas de seguridad comprobadas. Venta de licuadora potente chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá licuadoras potentes y económicas Chile.

¿Cómo elegir la licuadora ideal?

Ya que es un electrodoméstico necesario dentro de cualquier cocina es importante elegir la adecuada a nuestras necesidades. Por esto hay características a tomar en cuenta a la hora de elegir la licuadora perfecta. La potencia que ronde entre los 300 watts la hace versátil y ahorradora. El tamaño, tomando en cuenta el espacio que dispones en la cocina puedes optar por una grande o pequeña. De limpieza fácil, que todos sus componentes puedan separarse para hacer una correcta limpieza. Las funciones que dispone, algunas tienen 6 a 20 botones diferentes, para licuar, triturar o para hacer salsas.

La importancia de lavar la licuadora después de su uso

Es importante limpiar la licuadora ya que el sabor de los alimentos anteriores se transfieren a la nueva bebida o salsa, así como pueden estar contaminadas y llenas de bacterias en restos de comida vieja en su interior. Por esto para hacer una limpieza correcta debes contar con agua caliente, jabón liquido, una esponja y bicarbonato. Recuerda desconectar la licuadora de la corriente, remueve todas las piezas del vaso y sepáralas, limpia cada parte por separado y con el agua caliente remueve el jabón. Deja secar al aire libre para evitar que se concentre humedad en las superficies.
Etiquetas: licuadora moulinex

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro