Maquina de Pan Pain Doré Moulinex

$ 69.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

¡Pan casero como siempre lo quisiste con tus ingredientes favoritos!


La Maquina de Pan Pain Doré de Moulinex es tu mejor alternativa. Hornea pan, hace masas, bizcochos y prepara mermeladas. Tiene programas automáticos, opción manual e inicio diferido programable. Destacan las opciones de pan sin gluten y de centeno.

Más detalles

1611934759334
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 280 Pesos ElContainer equivalentes a $ 280 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Maquina de Pan Pain Doré Moulinex

¡Pan casero como siempre lo quisiste con tus ingredientes favoritos! La Maquina de Pan Pain Doré de Moulinex es tu mejor alternativa.

Características del producto:

- 12 programas automáticos.

- Potencia: 700w.
- Temperatura: 30-130 grados Celsius.
- Capacidad: 500gr - 1kg.

- Material: Plástico.

- Niveles de tostado: 3

- Recubrimiento de la cubeta: PTFE.

- Código: 1611934759334

Panificadora Pain Doré de moulinex, cambiará tus hábitos a la hora del desayuno. Panificadora ideal para hornear pan, hacer masas, bizcochos y preparar mermeladas. Tiene programas automáticos, opción manual e inicio diferido programable. Destacan las opciones de pan sin gluten y de centeno con mejores recetas. Máquina de pan pain doré moulinex, es versátil y automática gracias a sus 12 programas para preparar todas las masas y mermeladas en diferentes tamaños para hornear pan, de 500 grs, 750 grs y 1 kg. También puedes usar la panificadora solo para cocción. La panificadora Pain Doré es ligera y fácil de transportar, y su tamaño compacto es perfecto para encimeras. Compra máquina para hacer masas a precio económico; máquina de pan moulinex Chile; venta de máquina panificadora Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá panificadora pain doré Chile.

Más de Pain Doré Moulinex

Panel de control intuitivo con todos los parámetros seleccionados indicados en una pantalla amplia para simplificar el proceso al máximo. Inicio programado hasta 15 horas y función de mantenimiento en caliente automático de 1 hora. Cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad. Apto para el lavavajillas. 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado panes de 500 g a 1 kg para cualquier momento del día selecciona el color de la corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente.

Genial para tus recetas

La fabulosa máquina Pain Doré, una panificadora que te acompañará en tus elaboraciones más artesanas. El pan es un alimento troncal en la dieta, por lo que apostar por su calidad es crucial en la alimentación. Utilizando panificadoras aseguras los componentes de este alimento. Elaborándolo de una forma natural y tradicional lograrás mejorar su sabor, aroma, textura y durará más tiempo en tu cocina. Prueba un delicioso pan utilizando esta herramienta cada vez que gustes, tu paladar estará más satisfecho que nunca.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro