Microonda Thomas TH-200S1

$ 59.990

Antes: $ 62.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Potencia 800 Watts
  • Capacidad 20 litros
  • 6 Niveles de potencia
  • Bandeja giratoria
  • Timer de 60 minutos
  • Función descongelar

Más detalles

¡Rebajado!
1622238544998
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 240 Pesos ElContainer equivalentes a $ 240 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Microonda Thomas TH-20S01

Características del producto:

- 6 Niveles de potencia.
- Timer de 60 minutos.
- Función descongelar.
- Potencia 800 Watts.
- Capacidad 20 litros.
- Bandeja giratoria.
- Modelo: TH-20S01.

Código de producto: 1622238544998.

Uno de los electrodomésticos que nunca debe faltar en tu hogar, es un microondas inteligente que puedes calentar o descongelar rapidamente cualquier alimento, sin necesidad de usar la hornilla así como vigilarlo continuamente. Te oferecemos unmicroondas 20 litros digital de la marca Thomas el nuevo modelo TH-20S01 aportando soluciones integrales y haciendo tú día más fácil. Hecho con acero inoxidable, con una compuerta en vidrio templado lisa, con un agarrador ergonómico en color platinado, en su interior una cabina espaciosa con el plato en vidrio, fácil de limpiar, para que tengas un set completo deelectrodomesticoscocina moderna y elegante. Venta de microondas 20 litros acero inoxidableChile; aquí en elcontainer.cl conseguirá microondas baratos chile.

¿Cómo limpiar el microondas sin productos químicos?

El microondas es un electrodoméstico de uso diario, por esto puede que se ensucie seguido de líquidos, comida recalentada, polvo, entre otros. Una manera de limpiarlos rápidamente es usando vinagre y agua. Lo que debes hacer es introducir 1 vaso con agua y añadirle al menos 1 a 2 cucharadas de vinagre. Lo introduces en el microondas, lo cierras y activas durante un período de 5 minutos. Luego que suene la alarma déjala cerrada unos minutos más. Pasado esto retira el vaso con cuidado y con un paño limpio procede a limpiar todo su interior.

El funcionamiento del microondas

Uno de los artefactos más utilizados a nivel mundial, trabaja de forma rápida en pocos segundos tu comida estará lista para ser consumida. Estos electrodomésticos trabajan con ondas electromagnéticas, orientadas a realizar la cocción de los alimentos con una radiación de 2.45 GHZ que excita enlaces OH que logran calentar superficies, por lo general, orgánicas o que cuenten con agua. Con un magnetrón en su interior que produce las ondas de alta frecuencia se distribuyen con un divisor de haz de ondas, permitiendo calentar en el tiempo estipulado.
Etiquetas: microonda thomas

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro