Picadora Oster Mini Chopper 500ml

$ 16.990

Antes: $ 19.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.416
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Pica, muele y mezcla diferentes alimentos e ingredientes, permitiéndote preparar una gran variedad de recetas en tan solo segundos.

  • Capacidad: 500 ML
  • Potencia: 200 W
  • Velocidades: 2
  • Cuchillas de acero
  • Apto para lavavajillas

Más detalles

¡Rebajado!
1610372898943
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Picadora Oster Mini Chopper 500ml

Características del producto:

- Apto para lavavajillas.
- Pica, muele y mezcla.
- Capacidad: 500 ML.
- Cuchillas de acero.
- Potencia: 200 W.
- Velocidades: 2.
- Marca: Oster.

Código de producto: 1610372898943.

No te olvides de complementar tus utensilios de cocina acero inoxidable agregando como accesorio indispensable el picatodo procesador manual, se volverá uno de tus electrodomésticos favoritos. Es portátil con un tamaño pequeño y ligero, lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quieras. Un triturador manual de alimentos es lo que necesitas para acelerar los procesos durante la preparación de las comidas. Sin necesidad de picar manualmente los alimentos, , solo colócala en su interior y presiona el botón, podrás cortar así la cebolla, en pocos segundos estará lista para ser usada. El procesador de comida que estabas buscando, contiene dos niveles de potencia, disponible además en color negro. Te permite hacer múltiples recetas cuando quieras donde quieras. Venta de utensilios de cocina chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá triturador manual frutos secos económicos Chile.

El ahorrador de tiempo que estabas buscando

Un picatodo es una manera práctica de acelerar el proceso de la preparación de las comidas, ya que puedes colocar todo lo que necesitas picar en su interior y en pocos segundos estará listo. Dejando la textura como más te guste. No hay necesidad de ensuciar cuchillos, tablas de picar o ensuciarte las manos. Solo lava tus alimentos, córtalos en dos y colócalos dentro. El lavado es igual de sencillo, solo debes desconectarlo, separar sus piezas y agregar, jabón, agua caliente y lavar cada parte por separado.

Electrodomésticos que nunca deben faltar en tu hogar

Dentro del hogar siempre hay electrodomésticos indispensables, que nos van ayudar con las tareas más básicas, son unos aliados que potencian la capacidad de hacer diferentes actividades a la vez. Uno de ellos es la nevera, no puede faltar en ninguna casa, sea grande, mediana o pequeña, ya que ayuda a mantener los alimentos que necesitan refrigeración. Otro la cocina, por supuesto para hacer las deliciosas comidas todos los días. Además la licuadora, puede sacarte de más de un apuro, triturando o moliendo lo que necesites.
Etiquetas: oster picadora

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro