Rack de vino para 12 botellas acero inoxidable

$ 12.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

-Rack para montar en la pared
-Capacidad para 12 botellas
-Tamaño: 62*5cm
-Diametro de los agujeros: 3cm
-Carga tus botellas de vino horizontal en los agujeros perforados de una manera única.
-Fácil de instalar

Más detalles

¡Rebajado!
WR20200319001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack de vino para 12 botellas acero inoxidable

Características del producto :

- Carga tus botellas de vino horizontal en los agujeros. perforados de una manera única.
- Rack para montar en la pared.
- Diámetro de los agujeros: 3cm.
- Capacidad para 12 botellas.

- Tamaño: 62x5cm.
- Fácil de instalar.

Código de producto: WR20200319001

Para tus botellas favoritas, ¿no encuentras un lugar para que sean visibles o de fácil acceso, que siempre esté a la mano? con un rack para botellas, es la solución ideal para bar en hogares. El soporte para botellas de vino en hierro que te garantiza durabilidad, resistencia y seguridad, manteniendo las botellas de vino en una posición recta, sin caídas, sin desliz, ajuste perfecto alrededor de la boca de la botella de vino. Puedes colocarlo de forma rápida y fácil siguiendo las breves instrucciones de su montaje, le va a aportar un toque lujoso al bar para el hogar. Muestra, cuida y descorcha tus vinos favoritos, como lo haría un sommelier. Venta de Rack botellas de vino Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Soporte de vinos económicas Chile.

¿Cómo conservar las botellas de vino?

Las botellas de vino varían en su fecha de consumo, esto quiere decir no todas pueden conservarse, hay vinos elaborados para consumir en el año y otros que están hechos para seguir evolucionando en la botella. Hay algunas condiciones a seguir generales para mantener las botellas, las cuales son; La temperatura, debe estar entre 6° y 18° C, la evolución se hace más lenta con el frío y se acelera si hace calor. Evita, las variaciones bruscas de temperatura y el almacenamiento cerca de fuentes de calor. Tú decidirás el momento oportuno para disfrutar de un buen trago

Colección de vinos

Pensar que necesitas 50 botellas para decir que tienes una colección es una pensamiento errado, ya que con cinco es suficiente para comenzar una bodega, todo dependerá del espacio que tengas y del presupuesto. Los blancos y tintos son ideales para abrir en aperitivos o cenas improvisadas. Opta por vinos afrutados y agradables, junto con un espumoso para eventos especiales. Una excelente idea para mostrar tu colección el día del evento es usando un rack para botellas, así puedes elegir el más adecuado y dar a degustar a los invitados tus vinos especiales.
Etiquetas: rack vino 12 botellas

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro