Sal himalaya rosada gruesa

$ 2.490

Antes: $ 4.980

-50%

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Contenido neto: 950 grs
Beneficios de la sal himalaya:
  • Ayuda a las funciones correctas del organismo ayudando a mantener balanceado los líquidos del cuerpo, el sistema nervioso central y las contracciones musculares
  • cargada de minerales y nutrientes que son muy buenos para la salud. 
  • el calcio, el potasio, el magnesio, el óxido de sulfuro, el hierro, el manganeso, el flúor, el yodo, el zinc y finalmente el cromo
  • Beneficia las funciones del sistema respiratorio como el asma, la bronquitis, la sinusitis y las alergias.
  • Ayuda a controlar todos los síntomas generados por el estrés
  • Mejora la absorción de las partículas de los alimentos que son beneficiosas en el tracto intestinal.
  • Ayudan a descongestionar las obstrucciones de los mocos y las flemas en los pulmones
  • Tiene una gran acción antihistamínica completamente natural que ayuda a la limpieza de la congestión obstruida en los senos nasales

Formas de consumo

  • sal de baño y exfoliador natural para la piel
  • se utiliza en la cocina para sazonar y preservar los platillos gastronómicos.
  • utilizada para la confección de lámparas

Más detalles

¡Rebajado!
110045094109
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 10 Pesos ElContainer equivalentes a $ 10 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sal himalaya rosada gruesa

Características del producto :

- Ayuda a las funciones correctas del organismo ayudando a mantener balanceado los líquidos del cuerpo, el sistema nervioso central y las contracciones musculares.

- Cargada de minerales y nutrientes que son muy buenos para la salud. 

- Contiene calcio, el potasio, el magnesio, el óxido de sulfuro, el hierro, el manganeso, el flúor, el yodo, el zinc y finalmente el cromo.

- Marca: HimalayanSecrets.

- Producto: Sal rosada.

Código de producto: 110045094109.

¿Quieres darles a tus comidas un toque diferente y colorido? Una de las especias más antiguas del mundo que todos hemos llegado a usar la sal. Traemos solo para ti directo del exterior, la sal de himalaya para cocinar todo un deleite culinario. Este tipo de especia que contiene sales minerales cuenta con grandes beneficios tanto para el exterior como interior de nuestro organismo, mejora la absorcion intestinal, tiene una acción antihistamínica es decir que consigue contrarrestar los síntomas de las enfermedades alérgicas. Este tipo de sal con múltiples beneficios para la salud, está llena de diferentes compuestos que la hacen enriquecedora, a su vez con un sabor y olor característico más fuerte que otros tipos. Venta de sal rosada gruesa del Himalaya Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá especias exoticas económicas Chile.

El origen de una especia usada mundialmente

La sal una de las especias más antiguas del mundo, está presente en casi todas nuestras comidas bien sea dulce, salados, para preparar el arroz, pan o una torta. Si retrocedemos al pasado podremos encontrar los primeros registro del uso de la sal para alimentos datan de Chima durante el reinado del emperador Huangdi en el año 2670 a.d.C. se encontraban rodeados de lagos salas, y debido al sol, se encontraron pequeños cristales de sal. En el Imperio Romano la sal era empleada como método de pago a los soldados.

La importancia de la sal en nuestro organismo

Existen muchos mitos alrededor de este condimento esencial en la cocina y en nuestro cuerpo. La sal marina viene compuesta por cloruro de sodio, el cual es necesario para que nuestro organismo pueda transmitir los impulsor nerviosos que permiten la respuesta correcta de los músculos ante los estímulos. Es muy efectiva para mantener el equilibrio de los líquidos corporales dentro y fuera de las células, controlando la cantidad de agua del cuerpo, ayudando a mantener estable el PH de la sangre y garantizando la hidratación.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro