Set 4 utensilios de cocina marca Kok

$ 3.990

Antes: $ 5.990

33% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compra normal

- +

Dale color a tu cocina con este entretenido y práctico set de 4 piezas de utensilios de cocina de acero inoxidable y mangos de polipropileno antideslizante y recubrimiento anti-adherente.



- 1 cuchillo pelador de 9 cm

- 1 cuchillo utilitario de 13 cm

- 1 tijeras lisas

- 1 pelador de vegetales

Más detalles

¡Rebajado!
1622238776648
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Set 4 utensilios de cocina marca Kok

Características del producto :

- Mangos de polipropileno antideslizante.

- Recubrimiento anti-adherente.

- 1 cuchillo utilitario de 13 cm.

- Hechos de acero inoxidable.

- 1 cuchillo pelador de 9 cm.

- 1 pelador de vegetales.

- 1 tijeras lisas.

- Marca: KOK.

Código de producto: 1622238776648.

Haz un cambio en tu lugar favorito comenzando por un set de utensilios de cocina acero inoxidable, para que realices tus comidas favoritas como todo un profesional culinario. Los utensilios en la cocina son indispensables, aquellas herramientas que nos permiten realizar diferentes acciones sin la necesidad de ensuciarnos las manos. Te ofrecemos utensilios de la marca KOK, diseñados con un mango antideslizante y recubrimiento antiadherente de la más alta calidad, lo que te garantiza muchos años de uso. En un divertido set colorido que incluye un cuchillo pelador de verdura, tijera lisa funcion para cortar trozos de carne o pollo, un pelador para vegetales y un cuchillo más grande para trocear vegetales. Un kit básico para comenzar a cocinar, no lo dejes pasar y adquiere ya tus utensilios de cocina indispensables. Venta de set de utensilios Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá utensilios de cocina de alta calidad económicos Chile.

Utensilios básicos que nunca deben faltar en tu cocina

Cocinar todos los días requiere dedicación y amor por lo que haces, por este motivo siempre debes contar con las herramientas necesarias que te ayudan a desarrollar está actividad de la forma más sencilla y práctica. Dentro de una cocina siempre debes tener un set de cuchillos, que tengan un mango ergonómico, de acero inoxidable y filosos para un corte preciso. Una tabla para cortar, que sea anti bacteriana y flexible para trocear tus alimentos. Espátulas en diferentes versiones. Batidor de varillas para preparar cualquier mezcla líquida.

El uso de las tijeras de cocina

Este utensilio viene dentro del kit KOK, puede que no estés familiarizado con el uso de una tijera para preparar tus comidas ya que sueles usar un cuchillo. Pero estás tiene múltiples funciones no solo para abrir envases corar cartón o el papel del horno. Unas tijeras de acero inoxidable son capaces de cortar rápidamente la piel, la carne los huesos de las aves de forma limpia y precisa. Funcionan para trocear pescados y mariscos, carnes duras e incluso verduras. Puedes recortar masas de hojaldre, brick, brisa, filo, entre otros. Incluso puedes abrir un huevo de codorniz sin estropearlo.
Etiquetas: cocina kok utensilios

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro