Set 6 Piezas Cocina Amercook Dr Cooper

$ 29.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Set 6 Piezas Cocina Amercook Dr Cooper


Fabricado en revestimiento de cobre
Alta capacidad antiadherente
Apto para induccion, gas y vitroceramica
Azas de Acero inoxidable
Mangos con punto de apoyo para chef profesional



Más detalles

1608752121832
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Set 6 Piezas Cocina AmercookDr Cooper

Características del producto:

- Marca: Amercook.

- Fabricado en revestimiento de cobre.
- Alta capacidad antiadherente.
- Apto para inducción, gas y vitroceramica.
- Azas de Acero inoxidable.

- Acabado rugoso ultra resistente.
- Mangos con punto de apoyo para chef profesional.

- Fondo difusor indeformable.

- Código: 1608752121832

Cocina delicioso con esta fabulosa colección de ollas de 6 piezas en color terracota. Set de ollas antiadherentesde sofisticado diseño que ofrece un manejo cómodo y suave gracias a sus empuñaduras de acero inoxidable. Asas remachadas para un agarre más seguro. Su base de aluminio de gran grosor brinda una cocción uniforme. Este set de ollas acero inoxidable tiene un recubrimiento antiadherente endurecido con cobre, reforzado en varias capas, mantiene intactas las propiedades del producto durante más tiempo, alargando su vida y mejorando sus resultados. Juego de cacerolas sin PTFE ni PFOA y resistentes al calor hasta 850 °F. Compra de juego de ollas de cobre. Venta de juego de ollas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de ollas acero inoxidable Chile.

Cocinar en acero inoxidable

El acero inoxidable responde muy bien a las variaciones de temperatura, casi de forma instantánea, y es un material excelente para cocinar con potencias altas. En cocina se considera el acero inoxidable con un 18% de cromo y un 10% de níquel. Es un acero muy resistente, no poroso, muy estable a altas temperaturas y sin recubrimientos. La composición interna del material para el caso de las sartenes, sobre todo, nos interesan multicapa. El acero se calienta rápidamente pero distribuye mal el calor, por eso la multicapa ayudará a un mejor cocinado.

Cuidados y mantenimiento

Es recomendable limpiar sartenes y ollas de acero inoxidable inmediatamente después de usarlas, sin dejar alimentos o suciedad demasiado tiempo dentro. Nunca hay que echar agua fría sobre el acero inoxidable aún caliente, y se debe limpiar con estropajos o esponjas suaves y un jabón común, no abrasivo. Se pueden introducir en el lavavajillas, aunque siempre es más aconsejable limpiarlos a mano en el momento. Para eliminar manchas, lo mejor es probar con una pasta de bicarbonato y agua, o con un poco de vinagre.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro