Set Cocina 5 piezas NON STICK Nouvetta

$ 10.990

Antes: $ 21.990

Producto agotado
X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Juego de Sartenes 

El nuevo juego de utensilios de cocina Nouvetta Andria Non Stick de 5 piezas hace que cocinar sea más seguro y mejore su salud. 
El set consta de 1 sartén antiadherente (24 cm), 1 kadai antiadherente (24 cm) con tapa de vidrio (24 cm), 1 tawa dosa antiadherente (28 cm) y una cuchara de servir. El revestimiento antiadherente de 3 capas garantiza la durabilidad y no representa ningún daño para los alimentos. En definitiva, utensilios de cocina inteligentes para una cocina inteligente. Los utensilios de cocina Nouvetta se pueden usar para preparar masala dosa, roti, tortilla, deliciosos currys, chuletas, panqueques y para freír de poca profundidad: verduras salteadas y platos más sabrosos. Es un complemento perfecto para cualquier cocina. 

Características adicionales : Viene con revestimiento antiadherente de 3 capas para un uso mínimo de aceite, cuerpo de aluminio grueso, asas de tacto suave y tapa de vidrio transparente.



Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 44 Pesos ElContainer equivalentes a $ 44 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Set Cocina 5 piezas NON STICK Nouvetta

Nouvetta nos trae el nuevo juego de sartenes de cocina Nouvetta Andria Non Stick de 5 piezas, este set hace que cocinar se haga con más seguridad y acreciente su salud. Los sartenes vienen con un revestimiento antiadherente de 3 capas, lo que  garantiza la durabilidad y sin perjuicio para los alimentos que se cocinen en ellos. En consecuencia, utensilios de cocina diseñados inteligentemente para una cocina inteligente. Los sartenes Nouvetta son un complemento perfecto para cualquier cocina. Como característica adicional al venir con revestimiento antiadherente de 3 capas su requerimiento de aceite para cocinar es mínimo, además son de cuerpo de aluminio grueso, las asas son de suave tacto, y vienen con una tapa de vidrio transparente para ver cómo va el cocimiento.
Sartenes oferta en elcontainer.cl, sartenes aluminio, set de sartenes, sartenes que no se pegan, sartenes baratos Chile.

Juego de sartenes

- Diseñado en italia

- Sarten antiadherente de 3 capas.

- Se puede utilizar en cocinas de gas, de inducción y eléctricas.

- Aluminio de grado puro para una distribución uniforme del calor.

- Libre de PFOA

- 1 año de garantía

- Asas y mandos suaves al tacto.

El juego de 5 piezas incluye:

- Un Dosa Tawa (28cm)

- Un Sartén (24cm)

- Un sarten Wok / Kadhai (24cm)

- Una Tapa de cristal (24cm)

- Una Paleta para servir

Sartenes de aluminio

Los sartenes de aluminio, comparados con otros, son ligeros y se buen precio, estos tienen casi por obligación una capa antiadherente (de teflón), de esta manera se hace mucho más fácil cocinar los alimentos sin que estos se peguen a la sartén. Se han realizado estudios en los que señalan que el aluminio en el cuerpo resulta tóxico en cierto porcentaje, por lo que se recomienda altamente, que tan pronto se observe que el antiadherente se desprenda por daños de sobre calentamiento, o por rayadura, este sea reemplazado por otro nuevo. La temperatura perfecta que debe alcanzar el aceite para freír debe ser entre 180 y 190 grados. El aceite nunca debe humear.

El sartén o la sartén

El sarten o la sarten (ambos correctos según la RAE) se trata de una de las herramientas culinarias básicas en toda cocina, imprescindible para miles de preparados, y por este motivo, terminan acabando como utensilio de guerra por lo sobre utilizado, en extremo amado y querido por el cocinero que lo llega a considerar como SU utensilio personal, y reniega de cambiarlo, pero la realidad aconseja la renovación, y que como toda herramienta, le llega el fin a su vida útil. Como truco para sartenes y wok y saber cuándo está listo el aceite para freír es echar un ajo sin pelar en la sartén, cuando empiece a crepitar es que podemos empezar a freír.
Rate it
Por el 16 Marzo 2020 (Set Cocina 5 piezas NON STICK Nouvetta) :
(4/5

Cocina

Buen sarten me gusta los colores

Por el 03 Feb. 2020 (Set Cocina 5 piezas NON STICK Nouvetta) :
(3/5

Set cocina

Buenos sartenes no se pega la comida

Por el 25 Ene. 2020 (Set Cocina 5 piezas NON STICK Nouvetta) :
(5/5

Bueno

Me gusto el acado

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro