Set de 24 cubiertos acero inoxidable Dewart

$ 8.990

Antes: $ 12.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Juego de Cuchillería Marca Dewart 24 piezas de acero inoxidable

Contiene:

  •  6 cuchillos
  •  6 tenedores
  •  6 cucharas 
  •  6 cucharitas Resistente 
  •  Fácil de limpiar

Más detalles

¡Rebajado!
1623187683552
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Set de 24 cubiertos acero inoxidable Dewart

Características del producto :

- 6 cucharitas Resistente.

- 6 cuchillos.

- 6 tenedores.

- 6 cucharas.

- 24 piezas en total.

- Fácil de limpiar.

- Acero Inoxidable. - Marca Dewart.

Código de producto: 1623187683552.

En cualquier hogar hay herramientas básicas que debemos usar diariamente para comer nuestros alimentos de forma práctica, sin ensuciar nuestras manos, elementos que forman parte de nuestra vida desde hace muchos años. Por esto elegimos un set de cubiertos 24 piezas para todos los integrantes de tu familia, de la marca Dewart calidad y precio, de productos hechos para satisfacer tus necesidades. Este juego de cubiertos acero inoxidable está creado para ser de durabilidad, no se doblan, se rallan o pierden su brillo debido a las lavadas. Decora la mesa del comedor con el set de cubiertos de cocina que incluye utensilios para comer, beber sopa, pinchar y comer postres, con un mango ergonómico, que facilita el agarre de los mismos, para complementar el servicio de la mesa. Úsalos donde quieras en el hogar, en una reunión, evento especial, son modernos y elegantes a la vista. Venta de cuberterias completas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá set de cubiertos acero inoxidable económicos Chile.

El invento de la cuchara

Uno de los elementos que forma parte de cualquier cubertería, por supuesto, es la cuchara, nos ayuda para diversas acciones, como sorber, tomar, incluso comer elementos suaves sin embarrarnos. Pero de dónde surgió este utensilios. Si retrocedemos miles de años atrás la primera evidencia documentada de una cuchara, fue en Inglaterra en el año 1259 y se le adjudica al vestuario de rey Edwars I ya que su uso como ornamento ceremonial con el fin de demostrar la riqueza y el poder era una práctica común. Uno de los cubiertos más antiguos a diferencia del tenedor y cuchillo.

Los cambios en el tenedor a través de los años

Aún en muchos lugares del planeta puedes comer usando tus manos, pero esto no sustituye el uso de tenedores en cualquier lugar del mundo, nos facilitan trinchar o pinchar el alimento. Con un origen curioso, a principios del siglo XI el tenedor llegó a Venecia desde Constantinopla de la mano de Teodora, hoja del emperador de Bizancio, considerado como un objeto diabólico, ya que era plano y con dos puntas. Sin más 300 años después aparece en Francia en la boda de Catalina de Mécidi, con Enrique II, volviéndose un objeto de moda en la corte francesa en 1533.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro