Tostador Thomas TH120

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

  • Potencia 800 Watts
  • 6 niveles de tostado
  • Parrilla para pan
  • Bandeja recoge migas
  • Apagado automático
  • Capacidad 2 panes
  • Para todo tipo de pan
  • Función cancelar
  • Exterior siempre frío

Más detalles

1622239133049
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Tostador Thomas TH120

Características del producto:

- Para todo tipo de pan.

- Bandeja recoge migas.

- Exterior siempre frío.

- Apagado automático.

- 6 niveles de tostado.

- Capacidad 2 panes.

- Potencia 800 Watts.

- Parrilla para pan.

Código de producto: 1622239133049.

Disfrutar de nuestro pan favorito todas las mañanas acompañados de un café, es una actividad que muchos amamos y nos ayuda a empezar con buen ánimo para el resto del día. Por esto una tostadora de pan nos ayuda realizando esta actividad de forma más rápida, puede con todos los tipos de pan forma diferentes, puede dejarlo como quieras, suave, crocante o un poco más seco, ya que tiene un temporizados de 6 niveles. La tostadora de pan moderna solo con presionar dos botones es lo necesario para hacerla funcionar. Por fuera en color metalizado y con toques negros, no te preocupes por quemarte ya que el calor no se traspasa a través del electrodoméstico. Venta de tostadora eléctrica Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tostadora 2 ranuras económicos Chile.

¿Quién inventó la tostadora?

La tostadora fue creada en Escocia por Alan Macmasters en 1893, le di el nombre "Eclipse Toaster". Uno de los problemas con esta tostadora fue el cableado de hierro llegaba a derretirse, lo que producía riesgos de incendio. Igual la electricidad no estaba muy extendida en los hogares de mucha persona. A partir del año 1905 se comenzó a usar la aleación de níquel y cromo, este tenía una resistencia más alta al fuego, en el año 1906 George Schneider comenzó a usar la nueva aleación para fabricar tostadoras Dew.

La tostadora emergente

En 1999 Charles Strife, que trabajaba para la empresa manufacturera de Minnesota, comenzó a desarrollar una tostadora automática en la que instaló un temporizador y un resorte que levantó el pan cuando se acabó el tiempo. En 1921 pidió la patente del producto, la cual consiguió en 1999. Este mismo diseño es el usado en las tostadoras modernas. En esa época eran costosas no muchos podían tener acceso a una. Está tostadora ha evolucionado, con ranuras más anchas, plásticos que resistían más el calor.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro