Cortina Black Out con Argolla

$ 10.990

  • 140x220 cm
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Perfecta para decorar habitaciones o cualquier lugar que se quiera proteger del sol, ya que es black out no permite que los rayos solares la atraviecen.

Contiene:
  • 1 paño de cortina 140x220 cms
  • 1 abrazadera 140x220 cms

Disponible en varios Colores.

Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Cortina Black Out con Argolla


Impida la luz fuerte y la luz ultravioleta, aísle frío y calor y dele un look moderno y elegante a su hogar con esta cortina Blackout, en colores a elegir. Esta cortina black out impide el paso de la luz entre un 70 y un 75%. Perfectas cortinas para dormitorio o cualquier lugar que se quiera proteger del sol, ya que es black out no permite que los rayos solares la atraviesen. Si esta buscando renovar la decoración de su hogar, esta cortina es ideal para que su casa tenga el mejor estilo.
Cortinas con Blackout. Aíslan frío y calor, además de detener la excesiva luminosidad exterior. En elcontainer. tenga sus cortinas blackout baratas a un clik de distancia. Black out Chile o blackout Chile.

Blackout cortinas Chile.

Contiene:

- 1 paño de cortina

- Ancho 140cm

- Largo 220cm

- Material poliester

- Colores a elegir

Además cuentan con ventajas:

- Evitan la decoloración de muebles por luz UV

- Son fáciles de mantener y lavar

- Alta resistencia y durabilidad

- Bloquea el sol en un gran porcentaje y un 100% de proteccion rayos UV

- Son un excelente aislante térmico

- Proporcionan control acústico

- Instalación fácil y rápida

Blackout cortinas baratas. Recomendaciones: Lavar a máquina con agua fría, use detergente suave, sin cloro. No lo planche, seque a la sombra.

Blackout o black out

Estas son cortinas fabricadas en varias capas, cada una cumple con una función, por un lado repelen la luz solar, la radiacion UV y la lluvia, del otro dan textura y ornamento, en medio puede haber una o dos capas cuya función es aislante de calor y frío, que también tienen efecto con los sonidos, los cuales son absorbidos por estos materiales.

Aislantes del sonido

Las cortinas en general tienen la particularidad que absorben sonidos, insonorizando el ambiente donde están, con las cortinas blockout la amortiguación de los sonidos es aún mayor, por lo que también son recomendables para lugares ruidosos, como calles concurridas o avenidas, o eliminar ecos molestos dentro de la habitación.

Cortinas Black out en el hogar

Estas cortinas tienen gran demanda hoy en día, indicadas para aquellos hogares que se encuentren en climas cálidos, o donde le incidan luz solar directa a la ventana, esta cortina la bloqueará en gran medida, o como eficiente control de iluminación en la habitación, para obtener la claridad que necesite o desee.
Etiquetas: cortina black out

22 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro