Lámpara de Sal Himalaya con Base cuadrada

$ 9.990

Antes: $ 20.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Lámpara de Sal Himalaya con base Madera

Ideal para eliminar Ionies positivos del ambiente y darle un toque de decoración y ambiente a tus espacios favoritos.

Medidas: 18 x 18 cm


Más detalles

¡Rebajado!
1556036076142
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Lámpara de sal rosada del Himalaya.

Medidas:

- Base 18cm x 18cm

- Especial para el insomnio y el estrés

- Ideal para decorar e iluminar tus espacios

- Sal de roca

- Incluye Ampolleta GE 15 Watts

- Calma y relaja los ambientes donde se sitúe.

Las propiedades lampara de sal: limpian el ambiente por ionización, dan sensación de bienestar físico y anímico. También están indicadas como decoracion.

Ideal para eliminar iones positivos del ambiente y darle un toque de decoración y ambiente a sus espacios favoritos con esta lampara de base de madera.
Disfruta de estas espectaculares Lámparas de Sal, las puedes encontrar hechas con distintas formas de piedras de sal. Lámparas de sal Himalaya naturales sin accesorios.
La lampara sal del himalaya destaca por sus múltiples beneficios. Tienen las lamparas de sal propiedades que ayudan a la relajación y concentración.

Beneficios

Las lámparas de sal transmiten buena energía. Aportan al ambiente un toque de color rosado y luz suave que invita a la relajación. Mejoran la calidad del sueño al eliminar las ondas electromagnéticas del aire. Los iones negativos que emiten estas lámparas pueden ser beneficiosos para el organismo. Una lámpara de sal del Himalaya en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener una ventana abierta, es una fuente natural de aire fresco y limpio. Si por la noche no puedes dormir con una luz encendida, es suficiente que mantengas la lámpara de sal encendida durante todo el día y por la noche justo antes de acostarte la apagues. También puede ser una lámpara quitamiedos fantástica para los niños.

Lámpara de sal rosada del himalaya

Las lamparas de sal del himalaya son fabricadas artesanalmente perforando una piedra de sal (generalmente de sal de Himalaya por su color rosado), en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Los tipos de sal que se usan para fabricar estas obras son diversos y se diferencian en color, luminosidad, conformación estética u otros. Las rocas de sal se transforman en lámparas a través de un proceso de tallado y pulido que comenzó como una técnica artesanal en el norte de Chile utilizando las piedras en su estado natural (sal nativa, sal gema), también son utilizadas piedras de sal extraídas de minas en el Himalaya.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro