Lampara de Sal Ying Yang

¡Te podría interesar!

$ 16.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.663
Lampara de Sal Ying Yang

Medidas : 20 x 23 x 10 cm


Más detalles

1578923591221
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 255 Pesos ElContainer equivalentes a $ 255 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara de Sal Ying Yang

Agradable y natural, hecho con los mejores materiales para un aporte ecológico, 100% sal de cristal del Himalaya con base de madera resistente.

Características:

- Medidas : 20 x 23 x 10 cm.

- Peso: 5kg.

- Material: Sal auténtica rosa del Himalaya, Madera.

- Tipo de bombilla: Incandescente.

- Fuente alimentación: Cable eléctrico.

- Diseño Ying Yang.

- Estilo circular.

La lámpara de sal aromática en forma de ying-yang está hecha de increíble sal rosa con Jafri de madera. Es perfecto para todas las ocasiones y decoración de sala, dormitorio, cocina, oficina y purificación de aire. Nuestras lámparas de sal están hechas de sal antigua de 250 millones de años. extraído de la mina de sal de Khewra en Pakistán. La lámpara de sal aromaterapia elimina las partículas contaminantes de polvo del aire circundante, puede hacerlo colocando una lámpara encendida en la sala de estar y las habitaciones, también ayuda a reducir los síntomas de alergia y asma. Con la lámpara de sal del Himalaya totalmente natural, obtendrá bombillas de 15 vatios y un interruptor de atenuación. Ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, estudio de yoga o sala de estar. La lámpara 3D Pink Salt es un regalo perfecto para cualquier ocasión para sus familiares y amigos. Si son entusiastas del yoga, su efecto de iluminación ámbar le da un efecto de calma, es simplemente una maravillosa decoración para el hogar, agradecería esta idea de regalo exclusiva.

Energía Feng Shui y aromaterapia

Energía Feng Shui y aromaterapia

Estudios realizados afirman que el Feng Shui analiza la armonía entre la luz, colores, simetría y distribución de espacios; la luz disuelve las energías negativas y atrae la fuerza vital, la alegría y la salud. En muchos sitios suelen acumularse esas energías y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar. En cuanto la aromaterapia se puede agregar a la piedra de la lámpara de sal del Himalaya unas gotas de aceite para magnificar mas sus propiedades curativas.

Iones positivos perjudiciales para la salud

Iones positivos perjudiciales para la salud

Los aparatos electrónicos son la fuente principal de generar iones positivos. Al respirar constantemente una gran cantidad de ésta en el aire, los agentes microscópicos bordean nuestra tráquea y se vuelven lentos dificultando mantener las partículas contaminantes fuera de nuestros pulmones. Mientras que los iones negativos aumenta la actividad ciliar, ayudando a mantener nuestros pulmones protegidos. Por lo tanto las lámparas de sal beneficios traen ya que ayudan a nuestro cuerpo a filtrar el aire de manera más eficiente.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro