Piña Decorativa Negra

$ 6.990

Antes: $ 13.990

50% Descuento

Compra normal

- +

Piña Decorativa Negra 


Medida Base: 9 cm
Medida altura : 20 cm


Más detalles

¡Rebajado!
1630076726999
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Piña Decorativa Negra

Características del producto :

- Decoraciones divertidas con motivos frutales para ser usadas en diversos espacios.

- Objeto decorativo para casas.

- Color: Negro en la base.

- Medida altura : 20 cm.

- Medida Base: 9 cm.

- Forma de piña.

Dentro de un hogar nunca deben faltar las decoraciones para mesas de centro, son necesarias para complementar el estilo de la habitación. Hay muchos modelos para decorar tu hogar, si buscas un elementos decorativos para el hogar divertido y versátil, estás en el lugar correcto con forma de piña en color negro. Puedes darle un toque natural como elegante a una mesa de comedor o colocarla en diferentes espacios donde visualices que complementa a la perfección. Las decoraciones no son solo para una sala, los dormitorios también han de estar provistos con algún tipo de elemento visual, piezas simbólicas que te recuerden algún momento específico. Decorar es infundir el estilo y vincularlo con nuestros gustos personales y recuerdos, un proceso donde se busca la satisfacción de nuestras necesidades. Complementas con figuras a base de frutas elige tu color favorito y atrévete a probarlo. Venta de decoraciones de hogar Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá decoraciones para mesas de comedor económicas Chile.

Lo que nunca debes olvidar para decorar tu casa

Durante el proceso de decoración de tu hogar, pueden surgir muchas dudas, lograr un espacio que nos haga sentir satisfacción toma tiempo. Para lograr el éxito puedes guiarte con algunas reglas que te ayudaran a hacer este proceso menos complicado. Analiza las funciones de cada estancia, no todos los hogares se organizan de la misma manera, ni tienen los mismos propósitos. Las medidas de los espacios, antes de comprar muebles al azar o crear una decoración sin obtener las medidas del lugar es crear un desbalance visual, con objetos más grandes o más pequeños que otros.

¿Cómo puedo elegir las decoraciones para mi hogar?

Los objetos decorativos son complementos que se encargan de llenar esos espacios que pueden estar vacíos, accesorios que nos gusten y complementen con nuestro estilo. Antes de pensar cómo puede afectar tu decoración a los invitados, concéntrate en encontrar tu estilo y diseñar un espacio que se acomode a tus gustos. Los accesorios pueden ser diferentes, busca en tu repertorio aquellos artículos que obtuviste de un viaje, que tengan algún efecto simbólico para ti. Las reglas no existen solo se debe buscar un balance mediante materiales, formas y tamaños.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro