Dispensador de cereales doble

$ 7.990

Antes: $ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Capacidad para 450 gr. por vaso.
  • Fácil de utilizar.
  • Confeccionada en plástico y acrílico.
  • Desmontable y lavable.
  • Tamaño: 31 x 45 x 16 cm.
  • Peso: 1.2kgs.




Más detalles

¡Rebajado!
1505412085881
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Dispensador de cereales doble

Características del producto :

- Diseño transparente, con bordes blancos.
- Confeccionada en plástico y acrílico.
- Capacidad para 450 Gr por vaso.
- Tamaño: 31 x 45 x 16 cm.
- Desmontable y lavable.
- Ahorrador de espacio.
- Almacena en seco.
- De uso múltiple.
- Fácil de utilizar.
- Peso: 1.2kgs.

Código de producto: 1505412085881.

Compraste tus cereales favoritos hoy, pero te preguntas como resguardarlos. Si los mantienes abiertos fuera de su caja original pierden su consistencia crujiente, pasando a ser gomoso y poco agradable. ¿Cómo puedes conservarlos durante mayor tiempo? De forma sencilla usando un dispensador de alimentos secos tienes la posibilidad de agregar en cada envase diferentes cereales. Ayudarte a mantener cocina ordenada, teniendo todo lo que necesitas a tu alcance para preparar un desayuno rápido. Gracias al contenedor comida hermetico no tienes que preocuparte porque la textura de los cereales cambien, conserva todo sellado en su interior. Funciona de manera sencilla cuenta con una manija donde puedes girarla y se abre inmediatamente para dejar salir el contenido. Venta de refractarios chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá dispensador de cereal doble económicos Chile.

¿Cómo preservar durante más tiempo los cereales?

Si tu comida favorita son los cereales bien sea en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día, estos deben estar bien preservados así podrás disfrutar al máximo de tu comida preferida. Para lograrlo si aún no cuentas con un dispensador de cereales, te damos una idea para preservarlos durante un poco más de tiempo. Abriste la bolsa recientemente, recuerda sellarla para evitar que se escape el aire. Mantenlos en un lugar seco y por ningún motivo los dejes destapados, además utiliza siempre utensilios y manos limpias para manipularlos, con esto evitaras que pierdan su consistencia inicial.

Beneficios que aportan los cereales

Un alimento consumido en muchas partes del mundo tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Imprescindibles en la dieta por el alto contenido de vitaminas y minerales, pero sobre todo son ideales por su aporte de hidratos de carbono complejos, la cual es una fuente de energía, son ricos en hierro y fibra. Por una parte los hidratos de carbono son la fuente principal y más importante de energía. El azúcar es un hidrato de carbono, dentro de una ración de cereales se encuentra entre el 3% y 15% de las cantidades diarias recomendadas.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro