Enfriador de aire Somela Air cooler AC2000

¡Te podría interesar!

$ 99.990

Antes: $ 129.990

23% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

ENFRIADOR DE AIRE SOMELA AIR COOLER AC2000

Máxima frescura bajo tu control con el enfriador de aire Air Cooler AC2000 de Somela con 3 velocidades y control remoto. Posee un sistema de enfriamiento de aire y purificación de aire por medio de un ionizador un timer de 9 horas y un sistema de oscilación en 80° para mayor distribución del aire.

La pantalla es digital de fácil manejo y posee un tanque de agua de 3 litros para mayor autonomía. El filtro es lavable y tiene una válvula de drenaje para limpieza.

Más detalles

¡Rebajado!
1610372632059
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1500 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.500 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Enfriador de aire Somela Air cooler AC2000

Características del producto :

- Sistema de Seguridad Rejilla que evita contacto con partes móviles

- Peso embalado (kilos) 5,8.

- Altura (Milímetros) 1020.

- Tensión (Voltaje) 220 V.

- Función Oscilación Si. - Control Remoto Si.

- Temporizador Si. - Velocidades 3.

- Color gris.

Código de producto: 1610372632059.

Máxima frescura en tu hogar, para las épocas calurosas, ahorrando espacio, dinero, para disfrutar a donde quieras que vayas. El aire acondicionado evaporativo como funciona, a través de la evaporación adiabática, filtrando y liberando vapor de aire frío, el sistema más moderno en enfriamiento para el hogar. Es más accesible al mejor precio, la última tecnología a tu alcance. El filtro de agua soporta hasta tres litros de agua, lo que te otorga más autonomía, cuenta con un filtro lavable y una válvula para la limpieza del mismo. El climatizadores evaporativos silenciosos, puedes usarlo mientras duermes, ya que no interrumpirá tu sueño. Este tipo de aire evaporativo capacidades variadas, para un ambiente fresco para la casa. Venta de Enfriadores de aire Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Climatizadores evaporativos portátiles económicas Chile.

Tipos de filtros dentro de un evaporador de aire

Hay ciertas cosas que debes saber para elegir un enfriador de aire que cumpla con tus necesidades, para no arrepentirte de tu elección. El grosor y cantidad de los filtros evaporativos, hay diferentes tipos de filtros, estos tienen un impacto directo en la refrigeración del enfriador de aire, ya que absorben y permiten que el aire fluya a través de ellos. Los filtros de viruta, hechos de la madera y fibra sintética, son de vida corta. Los filtros de enfriamiento de celulosa, conocidos como filtro de nido de abeja, ya que se ven como un panal.

Capacidad del tanque de agua

El ventilador necesita usar agua para convertirla en vapor de agua, para reducir la temperatura del aire que sopla el ventilador. Si quieres disfrutar durante más tiempo del aire fresco, debes considerar elegir un enfriador que tenga un tanque de agua grande, ya que funcionará durante más tiempo. Si lo vas a colocar en una habitación espaciosa, es necesario del uso de un tanque de mayor capacidad. Los enfriadores cuentan con una amplia gama de tamaños, los residenciales varían desde 20 a 30 litros de capacidad.
Etiquetas: enfriador somela

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro