Etiquetas Laminadas para Tuppers

$ 5.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 998
  • Ideales para tuppers, recipientes, potes de comida y mucho más. 
  • Se adhiere sobre plástico, madera, metal, caucho, papel, cerámica y vidrio. 
  • Son resistente al microondas, al agua y al lavavajillas. 
  • Simplemente levante el laminado transparente, escriba en la superficie de abajo, luego retire el papel protector del laminado y presione firmemente sobre la etiqueta. 
  • Vienen 36 etiquetas.

Más detalles

8436568170046
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Etiquetas Laminadas para Tuppers

Características del producto :

- Ideales para tuppers, recipientes y mucho más. 

- Se adhiere sobre plástico, madera, metal, caucho, papel, cerámica y vidrio. 

- Simplemente levante el laminado transparente, escriba en la superficie de abajo, luego retire el papel protector del laminado y presione firmemente sobre la etiqueta. 

- Son resistente al microondas, al agua y al lavavajillas. 

- Vienen 36 etiquetas.

Código de producto: 8436568170046.

¿Por qué es recomendable etiquetar nuestros objetos personales o de uso diario? Usar etiquetas autoadhesivas es la manera más fácil y sencilla para organizar nuestros objetos, no extraviarlos cuando los dejamos en el trabajo o escuela, haciéndolos sencillos de reconocer. Las etiquetas blancas con el espacio suficiente para colocar toda la información que requieras, se pueden adherir a casi todas las superficies sin esfuerzos. Estas etiquetas a prueba de agua, resisten el contacto con el jabón o agentes corrosivos que pudiesen dañar a las normales. Un gasto necesario para no arrepentirse, rotular a mano es sencillo, prueba con estas etiquetas escolares de múltiples usos. No permitas la pérdida de ninguno de tus objetos favoritos. Venta de Etiquetas para cuadernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Etiquetas adhesivas personalizables económicas Chile.

Organizar nuestros objetos

A que nos referimos con esto dentro de lo que necesitamos, siempre están los que nunca han de faltar y los que podemos pasar de ellos, y aún así seguir con nuestras actividades. Dentro del hogar siempre ha de ocurrir lo mismo para simplificar el espacio, evitando llenarlo de objetos innecesarios. Una forma fácil para saber cuál es lo que requerimos en nuestro uso diario es etiquetando los mismos, para separarlos y organizarlos, sea por modelo, tipo o uso. El etiquetado personalizable le da un toque personal como una forma de organización accesible.

Historia a la mano con el origen de las etiquetas

¿No te has dado cuenta que están en todas partes? ¿Cuándo surgieron? Forman parte de nuestra vida cotidiana, simples, con mensajes, en las botellas con el eslogan de las marcas. Un objeto que no es importante a primera vista, pero es parte de todo el mercado. Surgieron desde el año 3000 A.C. Se pegaban con cola de animal a los puestos ambulantes. A partir del siglo XIX surgió el mayor cambio en su diseño, ya que se implemento la goma, dando inicio así a los sellos postales, usados mundialmente para el envío de cartas.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro