Funda para Sillón Azul Spandex anti manchas

$ 14.990

  • 2 Asientos: 145 -185 cm
  • 3 Asientos: 190 - 230 cm

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.249
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Funda para Sillon Azul Spandex anti manchas


Evita ensuciar y manchar la tela de tus sillones

Medidas disponibles 

Sillon 2 Asientos : 145 -185 cm
Sillon 3 Asientos : 190 - 230 cm

Tela estirable / ajustable


Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Funda para Sillón

Evita ensuciar y manchar la tela de tus sillones.

Características del producto:

Medidas disponibles.

- Sillón 3 Asientos : 190 - 230 cm.
- Sillón 2 Asientos : 145 -185 cm.

- Tela estirable / ajustable.
- Anti manchas
- Color: Azul.
- Spandex.

Código del producto: 1610975334644

Elegir el mueble adecuado con el espacio que queremos crear para definir un ambiente, darle amplitud a la sala o el lugar para conversar puede ser un proceso que conllevé muchos pasos y tiempo. Una opción más fácil es usando un cobertor muebles sala para dar ese cambio que necesitas al momento con el color azul para darte un ambiente calmado, amigable y apacible. Es mejor que tapizar con la fibra de Spandex que componen la tela suave al tacto con costura elastica a maquina para darte mejor elasticidad, durabilidad, asegurándote que en cada lavada vuelva a su forma original sin deformarse. Con gran variedad de medidas disponibles para tu uso desde sofas de dos asientos hasta tres puestos, un cobertor de mueble que te garantiza la protección de tus muebles mientras disfrutas viendo tu serie favorita. Venta de Protectores de muebles de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Fundas sillones económicas Chile.

Procesos de hilatura del Spandex

Su capacidad para estirarse lo hace idóneo para muchos tipos de confección textil, como pueden ser; En desnudo punto circular usado para crear ropa interior, moda de calle, prendas deportivas; Hilo de simple convencional el hilo es en envuelto en un filamento no elástico usado para crear medias, cintería elástica, tejidos a la plana, punto circular; Hilo de doble costura convencional envuelto por dos filamentos en direcciones opuestas; Hilo CoreSpum una fibra no elástica como el algodón, lana, poliéster, nylon, seda, lino es hilada alrededor del Spandex esto le proporciona a la fibra no elástica, mayor resistencia y durabilidad; Hilo recubierto por aire creando un hilo no uniforme.

¿Cómo se produce el elastano?

La producción de fibra de Spandex o también conocido como elastano tiene cuatro formas diferentes para crearlo las cuales son extrusión en estado fundido, hilado por reacción, hilatura en seco e hilado húmedo, el método de hilado seco se usa en el 90% de todas las fibras con Spandex del mundo. Durante el hilado en seco ocurren 6 pasos para su creación el primero es crear el prepolímero, luego se crea un extensión en cadena creando una solución de fibra, la cual pasa a otro compartimiento donde hay un cilindro que cura la mezcla y este toma forma de fibra, cuando las fibras salen se agrupan una sobre otra cada hilo de spandex contiene miles de fibras juntas para crearlo.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro