Funda para Sillón Negra Spandex anti manchas

¡Te podría interesar!

$ 13.990

  • 2 Asientos: 145 -185 cm
  • 1 Asiento: 90 - 140 cm
  • 4 Asientos: 235 -300 cm

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.332
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 210 Pesos ElContainer equivalentes a $ 210 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Funda para Sillón Negra Spandex

Características de producto:

- Funda sillón a la medida.

- Medidas disponibles:
- 1 Asiento: 90- 140cm.
- 2 Asientos: 145-185cm.
- 3 Asientos: 190-230cm.
- 4 Asientos: 235-300cm.

- Anti manchas.

- Tejido Spandex.

- Acabados reforzados.

- Color Negro.

La funda para sillón de Spandex es una gran oportunidad para cuidar de nuestros muebles o dar un toque de renovación a nuestro hogar. Podrás elegir entre las 4 medidas disponibles las cuales te brindarán un protector de protector de sillón o un cobertor muebles sala los cuales te beneficiarán en muchos aspectos, en principio podrás obtener embellecer tus muebles aburridos con este color negro que te ofrece, también en el hogar podremos tener un escape cuando ocurren esos molestos accidentes de derrames de algún liquido o simplemente el polvo que acumula nuestro hogar, será tan simple como quitar y lavar. Otra característica que te da el protector de sillones es que la tela suave al tacto te dará más confort. Venta de Funda para sillón Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cobertor de sillón económicas Chile.

Spandex

Spandex

Es un tipo de tejido también llamado elastano, el cual se compone de un polímero sintético. Este tipo de compuesto permite crear telas multicolores con características distintivas, como son la oportunidad de que seca muy rápido luego de lavarla, así mismo recupera la forma rápidamente. Es una tela tan resistente como la dureza de la recubierta de un caucho. Además no se deteriora fácilmente, así como la durabilidad que se puede obtener al usar este tejido es muy buena.
Limpieza de tejido Spandex

Limpieza de tejido Spandex

Es muy importante comprender de que están hechos nuestras telas o tejidos, para conservarlas mucho más tiempo y color, en el caso del Spandex o Elastano es muy práctico para el lavado y limpieza, dada la característica de secado rápido y no perder la forma te da la oportunidad de lavarlo a mano o en lavadora. También para conservar más tiempo este tejido no usar químicos como lejías, ya que son altamente abrasivos y pueden romper la fibra.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro