Mini compresor de aire

¡Te podría interesar!

$ 10.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 1.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 1.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.663
Voltaje: DC 12V 
Carcaza metalica
Máximo amperaje:10A
Duración:12-15min
Máxima presión: 965KPA
Capacidad: 35L/MIN
Ultra silencioso
Medidas: 16x14,5x8
Ideal para uso en motos, autos, bicicletas, triciclos, bicicletas, etc. 

Más detalles

AC20190918001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 165 Pesos ElContainer equivalentes a $ 165 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mini compresor de aire

Características del producto:

- Ideal para uso en motos, autos, bicicletas, triciclos, bicicletas, etc.
- Máxima presión: 965KPA.
- Máximo amperaje: 10.
- Medidas: 16x14,5x8.
- Capacidad: 35L/MIN.
- Duración: 12-15min.
- Carcaza metálica.
- Voltaje: DC 12V.

- Ultra silencioso.

Código de producto: AC20190918001.

Dentro del hogar se pueden presentar muchos inconvenientes a la hora de la limpieza de equipos eléctricos que requieran remover el polvo adentro de estos, ya que no pueden entrar en contacto con agua o son lugares muy estrechos tener a la mano un compresor de aire pequeño es una solución a este problema. El compresor de piston aplicaciones múltiples no es solo para limpiar equipos, puedes usarlo para inflar objetos que necesiten presión de aire para ser usado, como un colchón inflable. Con más capacidad el compresor de pistón partes hechas con los mejores material que te garantizan la calidad-precio que estás buscando, un equipo silencioso, solo debes activarlo y dejarlo hacer su trabajo. Venta de Compresor de aire chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Compresor de aire portátil económicas Chile.

¿Que es un comprensor de aire?

El comprensor de aire es una máquina que comprime el aire que recoge del exterior. Cuando lo expulsa lo hace con muchas más fuerzas debido a la compresión, y eso es lo que permite utilizarlo en diversas tareas. Dicho esto hay muy posibilidades para emplear esta herramienta, desde inflar un caucho, limpiar productos o hacer que funcionen otras herramientas, son unos de los beneficios al adquirirlo. Existen dos tipos el compresor de aire tornillo para tareas más exigentes que son más grandes y necesitan mayor potencia de presión de aire. Mientras que los compresores de pistón pueden ser usados de forma doméstica.

¿Qué compresor de aire debo comprar?

Decidir el que quieres ya depende de las tareas que deseas realizar con el mismo, así escoges uno de mayor o menor tamaño, igualmente ocurre con su potencia. Mientras mayor sea su capacidad, su valor aumenta. Los compresores con menos de 5 caballos de fuerzas (HP) son los usador en tareas domésticas, un compresor de 1 HP es suficiente para el hogar, si superan está cifra son de rango profesional o industrial. Si deseas trasladarte con un compresor debes contar con la facilidad para transportarlo, buscar un diseño que cuente con un asa o ruedas te da más facilidad para trasladarlo.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro