Organizador de herramientas de 30 piezas para pared

$ 14.990

Antes: $ 26.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Incluye

  • Organizador para guardar herramientas de 30 piezas: 9 compartimentos rojos pequeños, 9 azules y 12 naranjos.

Más detalles

¡Rebajado!
WMS20190305003
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador de herramientas de 30 piezas para pared

Características del producto :

- Pueden removerse del soporte de la pared.
- Medidas: Largo: 63.5 cm. Alto: 38 cm.
- 12 compartimentos naranjas.
- Compartimentos ajustables.
- Organizador de 30 piezas.
- 9 compartimentos azules.
- 9 compartimentos rojos.
- Soporte de pared.
- Plástico resistente.

Código de producto: WMS20190305003.

Si posees una habitación donde llevas cabo tus proyectos de reparación o construcción, nunca debe faltar la organización para encontrar rápidamente todas tus herramientas, sin perder de vista esos objetos pequeños como tuercas, tornillos, clavos, entre otros. Para mantener el espacio en orden puedes organizar herramientas en la pared colgando este set de compartimientos de diversos colores, donde podrás clasificar cada pieza que necesitas tener a la mano. Con un soporte a pared se ajusta de forma estable de uso practico donde podrás guardar piezas pequeñas. Encontrar lo que necesitas será más fácil si te guías por los colores, como el rojo que es posee una capacidad de almacenamiento más profundo, el azul su compartimiento es más alto y por último el naranja el cual cuenta con un compartimiento el doble de grande. Venta de organizador de herramientas de pared Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá almacenador de herramientas económicos Chile.

Consejos para mantener tus herramientas organizadas

Si cuentas con un taller en tu hogar, y te gustaría mantener un espacio adecuados para almacenarlos, así como conocer algunas técnicas e ideas para mantenerlas ordenas es una necesidad. Debes comenzar por contar con un organizador para piezas pequeñas, estás te van a permitir clasificar objetos, como tacos, brocas, tornillos, tuercas, clavos y demás. Este tipo de almacenador es muy útil ya que te permite removerlo cuando quieras. Los colgadores de herramientas, para aquellas que sean de mayo tamaño, te permite tenerlas a la vista.

Herramientas en buen estado

Un problema común que puede sucederle a todas las herramientas, es el óxido. Para que las herramientas se conserven en buenas condiciones es indispensable realizar un buen uso de ellas y además un adecuado mantenimiento. Una de forma de preservarlas en el estado correcto es verificando luego de su uso si el lugar de almacenamientos es el adecuado. Este espacio no debe contener humedad, a su vez deben estar adecuadamente organizadas. Para evitar el desgaste es mejor mantener las herramientas distanciadas unas entre otras.

7 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro