Hidrolavadora Water Jet

Hidrolavadora Water Jet Hogar

Escribe una reseña

$ 9.990

Antes: $ 12.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Ideal para personas que tengan jardines, autos o cocheras y que habitan en casas o departamentos con techos muy altos.

Más detalles

¡Rebajado!
WJ20191008003
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Hidrolavadora Water Jet

Características del producto :

- Ideal para la limpieza de sus jardines, cocheras, patios y techos, es perfecta para las personas que posean autos , micros, camiones, motos y bicicletas ya que es fácil de usar.
- 1 Boquilla punta de pulverizacion tipo ventilador.
- 1 Boquilla punta de pulverizacion.
- Adaptador para manguera.
- Longitud de 45 cm.

- Fácil de usar.
- Potente.

Código de producto: WJ20191008003.

¿Cansado de limpiar durante horas una superficie rústica? ¿Quieres realizar una limpieza profunda de forma rápida? Con un novedoso diseño la hidrolavadora a presión puede remover el sucio de las superficies más difíciles. No te preocupes por esa mancha en el suelo que no puedes eliminar aunque utilices diferentes productos químicos, gracias a la presión del water jet ejector puedes limpiar rapido y bien. Estos artículos útiles para el hogar están para ayudarnos en los momentos más difíciles, donde requieres eliminar todo la suciedad de forma eficiente. Puedes lavar paredes con hidrolavadora, lavar coche en el garaje gracias a que es fácil de usar. Para jardines exteriores funciona removiendo las hojas viejas, cualquier huella de barro. No lo pienses más la hidrolavadora reinventa la forma de limpiar. Venta de hidrolimpiadora a presion Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá hidrolavadora de mano económicos Chile.

Los tipos de hidrolavadoras

Esta herramienta es muy útil ya que permite expulsar a presión un chorro de agua que puede remover hasta el sucio más difícil. Actualmente existen las hidrolavadoras eléctricas, estás funcionan mediante la conexión a la corriente, estás se desplazan en un área limitada, generalmente usada en superficies donde no se requiere mucha presión. El hidrojet de combustible, son más potentes y flexible, estás no cuentan con un cable para conectarse, suelen ser usados en casos de altos requerimientos.

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar una hidrolavadora?

Este artículo para el hogar tan útil debe cumplir con ciertas cualidades para que puedas disfrutar en todo momento de sus beneficios. La presión se encuentra expresada en PSI, dependiendo para lo que quieras limpiar la presión necesaria va a ser diferente. Caudal se mide en lpm o gpm, mientras mayor sea el caudal, la limpieza será en menos tiempo. Las boquillas, dependiendo de la forma de estás y la amplitud su uso varia para cada espacio.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro