Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood

Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood Hogar Oferta

Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood 4.5/5 2
4.5
2 opiniones
  • 5 1
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 69.990

Antes: $ 129.990

46% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood


El juego cuenta con :

1 Mesa de 120 cm de largo x 75 cm de alto x 70 cm ancho
4 Sillas de 85 cm de altura.


Más detalles

¡Rebajado!
1010335000
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood

Características del producto :

- Medidas de la mesa 120 cm de largo x 75 cm de alto x 70 cm ancho.

- Medidas de las sillas 85 cm de altura.

- Modelo: Mecor Wood.

- Incluye 1 Mesa.

- Incluye 4 Sillas.

- Color: Roble.

Código de producto: 1010335000.

Atrévete a cambiar el estilo en tu hogar, comenzando por esos muebles imprescindibles que nunca deben faltar en el comedor. Para ayudarte con la elección tenemos para ti un Juego de Comedor + 4 Silla Mecor Wood que tiene todo lo que necesitas para darle un aspecto totalmente diferente al espacio. Con una mesa centro moderna que posee una superficie hecha en madera de color roble, con un diseño de líneas simples que dejan al descubierto los soportes de la mesa, al igual que los detalles de aperturas realizadas en metal. Acompañada de las sillas con el mismo estilo, poseen un soporte resistente, 4 muebles para sentarse a disfrutar de un almuerzo en conjunto de tu familia. Si deseas renovar los muebles de tu hogar no pierdas la oportunidad de adquirir la mesa centro de diseño a igual que las sillas modernas. Venta de set de mesa con sillas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de comedor 4 sillas económicos Chile.

Consejos para decorar una sala y comedor

Antes de comenzar a decorar un área de tu hogar, recuerda definir ¿para qué vas a usar el espacio? una vez que lo tengas claro puedes comenzar. La proporción aurea busca crear armonía en un espacio, para la sala comedor se trata de ubicar los muebles en 2 partes, en el espacio más grandes se colocan los muebles grandes, mientras que los pequeños en la zona con menos espacio. Otra forma de mantener la armonía es seguir una regla de 3 texturas, para usarlas en todo el espacio. Recuerda dejar un camino de tránsito dejando una distancia entre mueble mínimo de 45 cm.

Los errores que puedes estar cometiendo en la decoración

No te preocupes, en la decoración de interiores no hay formulas, los gustos dependen de cada persona, este es un proceso intimo que puede variar entre casa persona. Un error común en la entrada del hogar que es la presentación para invitados es llenar el espacio de objetos como zapatos, abrigos, objetos ajenos al lugar. La colocación de las cortinas, el no usarlas implica dejar un ambiente aburrido, a menos que poseas unas vistas deslumbrantes. ¿Usar o no las alfombras? delimitan espacios, son aislantes térmicos y disminuyen el sonido, todo un aliado en la decoración.

Escribe una reseña

Juego de Comedor + 4 Sillas Mecor Wood
LM
5/5 22/03/2022
muy bueno y lindo y facil de armar
IG
4/5 09/02/2022
Te saca de apuro si no cuentas con un comedor, la madera tiene relieve, el color es super lindo, el respaldo de las sillas son como un poco inestables, pero vale la pena. Sobretodo si es tu primer comedor

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro