Limpiador de Vidrios Magnético

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Este limpiavidrios es la mejor forma de limpiar los vidrios por fuera! El Limpiador de Vidrios Magnético permite limpiar de forma segura tus ventanas y ventanales desde dentro de la casa.

Este práctico limpiador funciona con dos esponjas, una por cada cara del cristal, por lo que mientras limpiamos una cara la otra se irá limpiando al mismo tiempo por el efecto magnético.

Este producto es especial para ventanas que están en altura, no corras más riesgos. Obtén este producto acá y mantén tus cristales impecables.

Más detalles

1518106524009
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Limpiador de Vidrios Magnético

Características del producto :

- Producto especial para ventanas en altura, cuida tu integridad y mantén tus vidrios limpios con facilidad.

- Limpia las dos caras del vidrio simultáneamente.

- No necesita ensamblaje previo

- Fácil de usar, vídeo didáctico.

- Funciona con magnéticos

- Color: Azul.

Código de producto: 1518106524009.

Limpiar las ventanas no es tarea fácil, conlleva tiempo y esfuerzo alcanzar hasta el rincón más alejado. Sabemos que deben quedar pulcras, sin ninguna mancha o mota de pelo. ¿Si pudieras facilitar está tarea con una herramienta? ¿La usarías? El limpiador de vidrios magnético una forma alternativa de limpieza, cuenta con imanes en sus interior que le permite juntarse, con un paño limpiador que te permitirá arrastrar todo el sucio de la superficie que se encuentra en el vidrio. No hay nada más fácil que usar el limpiador magnético de ventanas doble solo colocas un pieza en el frente y otra en la otra cara de la ventana, así sucesivamente comienzas a desplazarlo sin dificultad por toda la superficie. Para remover el limpiador solo debes separarlo, el lavado de ventanas en casa ahora es mucho más fácil y rápido. Venta de limpiador de ventanas magnetico en chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá limpieza de ventanas con imanes económicos Chile.

Los mejores trucos para limpiar los cristales sucios

El principal problema de las ventanas es que se encuentran expuestas constantemente al sucio, por esto se ensucian con facilidad y esto hace que debamos darles cierto mantenimiento. Una tarea agotadora, pero con algunos trucos puedes deshacerte del sucio rápidamente, mientras usas el limpiador magnético. El vinagre es tu mejor aliado, remueve con facilidad la suciedad, solo necesitas aplicarlo y removerlo con el limpiador. Limpiar en días nublados, permite que los químicos usados para la ventana se preserven líquidos, a diferencia cuando hace sol.

Ventanas limpias mayor durabilidad

Hasta ahora hemos mencionados unos trucos para limpiar tus ventanas, pero ¿Por qué debes limpiarlas a menudo? está no es una pregunta muy usual, a una actividad que damos por sentado. La limpieza de las ventanas previene la degradación del vidrio, debido a la acumulación de sucio que contiene metales pesados y minerales. Esta suciedad que está en constante contacto con el vidrio puede debilitar al mismo, llevando al reemplazo completo. Si no limpias tus ventanas no disfrutarás de la calidad del aire, ya que el aire filtrado contiene partículas de sucio.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro