Lonchera eléctrica portátil

$ 14.287

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

La lonchera eléctrica permite tener los alimentos en un lugar seguro, solo tendrás que enchufarla a la corriente eléctrica para calentar la comida y ¡listo! No más platos fríos, es la manera más práctica de mantener la comida caliente en el trabajo, colegio, universidad o en cualquier lugar.

Más detalles

1459786836
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 57 Pesos ElContainer equivalentes a $ 57 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lonchera eléctrica portátil

Características del producto :

- Elaborado en material de plástico resistente a golpes fuertes.
- Sistema de resistencia de aleación en aluminio.
- Cuenta con dos cómodos compartimentos.
- Puede transportar todo tipo de alimentos.
- Comida caliente por más tiempo.
- Incluye porta cucharas.

- Es segura para niños.
- Fácil de transportar.
- Lonchera eléctrica.
- Tapa hermética.

Código de producto: 1459786836.

Si trabajas fuera de casa sabes que en todo momento puede que no cuentes con un electrodoméstico para calentar tu comida. Por esto llevar la comida al trabajo y no encontrar donde calentarlo puede ser molesto. Comer el almuerzo frio no es del agrado de muchos, ¿qué te parece una lonchera que pueda calentar tu comida? Así es la Lonchera eléctrica portátil, diseñada para conectarse a la corriente y comenzar a funcionar. La lonchera electrica para comida cuenta con dos compartimentos para separar diferentes alimentos y un porta cucharas para mayor comodidad. El contenedor interior se puede separar. Es facil de llevar posee un asa resistente para su traslado. Elaborado en material de plástico resistente a golpes fuertes. Tapa hermética de gran sellado que evita derrames y ayuda a tener la comida caliente por más tiempo. Venta de loncheras para calentar la comida Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá calentador portátil de comida económicos Chile.

Comida caliente Vs Comida fría

Te has preguntado ¿Por qué comer una sopa caliente es mejor? Los alimentos que se encuentran calientes son de digestión más fácil. Ya que nuestro estómago se encuentra una temperatura de 37 grados, las comidas deben rondar alrededor de está temperatura para ver los efectos. Otra cualidades de las comidas calientes son que permite aumenta la absorción de algunos nutrientes. Un aspecto importante son las temperaturas de la cocción, ya que dependiendo de la aplicación de calor puedes eliminar la mayoría de patógenos.

¿Por qué deberías comprar una lonchera eléctrica?

Si aún no estás seguro del por qué deberías comprar un calentador portátil de comida, te decimos algunos de los beneficios que puedes obtener de este artículo. Las loncheras convencionales nos permiten llevar nuestra comida en un compartimiento, trasladarla al trabajo de forma sencilla. Pero no preservan el calor de la comida lo suficiente durante el traslado. En cambio las loncheras eléctricas tienen la cualidad de funcionar como almacenador de comida y calentar los alimentos a la temperatura correcta.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro