Mopa absorbente mas balde Easily clean

$ 12.990

Antes: $ 19.990

35% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mopa incluye: Balde escurridor, mopa y 2 paños absorbentes.

Más detalles

¡Rebajado!
1616507564539
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mopa absorbente mas balde Easilyclean

Características del producto :

- El mango y la base puede llegar a zonas inalcanzables.

- Soporte de la mopa hecho en acero inoxidable.

- Mango ergonómico para mejor agarre.

- Tela ultra absorvente.

- 2 paños absorbentes. - 1 mopa.

- 1 Balde escurridor.

- Es automática.

- Color: verde.

Código de producto: 1616507564539.

La limpieza del hogar una parte muy importante de las actividades diarias, el sucio se acumula con mayor frecuencia en el suelo donde solemos transitar frecuentemente, por esto siempre debes contar con el mejor equipo de limpieza, una de estos utensilios es la fregona automática que te permite llegar a los lugares más difíciles de alcanzar con el soporte extensible. El trapeador de piso ultra absorbente, en solo una pasada puedes dejar toda la superficie seca. Utiliza el mejor limpia pisos sin dañar las superficies, sin necesidad de ensuciarte las manos. La fregona escurre fácil cuenta con un sistema de presión que se activa por si solo cada vez que colocas la mopa en su interior, removiendo todo el agua que está contenida. Venta de mopa de limpieza Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá trapeador absorbente económicas Chile.

¿Cómo llevar a cabo una limpieza completa del suelo?

Antes de comenzar a limpiar debes tener todos los utensilios que vas a utilizar como la fregona automática, desinfectantes, paños secos, agua, guantes, una escoba de barrer y por supuesto ropa cómoda. Cuando tomes la decisión por donde vas a comenzar despeja toda la zona, taburetes, muebles, sillas, cortinas, todo lo que debas lavar colócalo en otro lugar, para permitir más espacio, barre primero toda la superficie para eliminar polvo o restos que no puedan ser eliminados con la mopa y agrega tu fragancia favorita.

¿Cómo eliminar una mancha difícil del suelo?

Muchas veces nos encontramos con esa mancha insoportable a la vista, de dudosa procedencia, hay algunos remedios caseros para desmanchar la superficie que todos tenemos en el hogar. Ten en cuenta que debes conocer el tipo de suelo que hay en tu casa, si la mancha es orgánica o inorgánica, saber esta información será de ayuda a la hora de remover la mancha. Usar el cepillo de barrer, agua caliente y jabón PH neutro es lo indispensable para eliminar cualquier sucio, pero agregando bicarbonato puede desprenderse fácilmente.
Etiquetas: mopa

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro