Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles

Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles Organizacion Oferta

Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 29.990

Antes: $ 32.990

9% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles


4 Niveles
Fabricado en PP de Alta Densidad
Incluye opcion con ruedas para permitir facil movilidad
Opcion con ruedas para facil desplazamiento del mueble

Más detalles

¡Rebajado!
PC414
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles

Características del producto :

- Incluye opción con ruedas para permitir fácil movilidad.

- Ideal para organizar, guardar y almacenar.

- Diseño compacto, con bordes profundos.

- Fabricado en PP de Alta Densidad.

- Mucho espacio interno.

- Color: Azul.

- 4 Niveles.

Código de producto: PC414.

Aprovechar todo el espacio que disponemos de manera inteligente, requiere de diferentes objetos para almacenar. Si buscas un diseño pequeño que puede ser colocado incluso en una habitación el Estante con Cajonera Skyblue 4 niveles es para ti. El organizador de gavetas es perfecto para colocar esos objetos pequeños que fácilmente pueden perderse. Gracias a sus múltiples niveles, puedes separar los objetos por categorías. No te preocupes por su durabilidad o peso, los organizadores de plásticos hechos de PP de alta resistencia, son ligeros y no se dañan, ni se ven afectados por la humedad. Adquiere ya tus estanterías organizadoras una forma fácil y rápida para administrar el espacio. Venta de estanterías Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá organizadores de cajones económicos Chile.

Organizar es importante

Mantener los espacios organizados no es una tarea que a muchos nos guste llevar a cabo, bien sea por falta de tiempo o no, nos gusta realizar esta acción. Podemos mantener los espacios organizados, con cada objeto separado, puede ser alfabéticamente, por colores o categorías facilita el día a día. Podemos evitar perder objetos de importancia como olvidarnos de una prenda vieja en el armario. Usar herramientas como las cestas, rack, almacenes, estantes con compartimientos hacen nuestro día más sencillo.

El cajón un objeto que ha cambiado con la época

Así como otros mobiliarios que forman parte del hogar como la cocina, nevera, armario, entre otros, el cajón es uno de esos que es muy difícil pensar no tener uno en casa. La función del cajón es simple albergar objetos en su interior resguardarlos del polvo y mantenerlos ordenados. Este objeto tan común en todos los hogares a cambiado con el tiempo, antes se realizaban con metales ligeros. Actualmente se pretende eliminar la ostentación y que apuestan por la simplificación y optimización.
Etiquetas: mueble velador comoda

Escribe una reseña

Estante Con Cajonera Skyblue 4 Niveles
CM
5/5 06/01/2021
Largo 73 cm, ancho 40 cm y profundidad 30 cm Lo compre sin ninguna referencia mas que la imagen, esta super buena, facil de armar, lo que me costo un poco fue en poner las manillas de ahi todo ok, los colores son tal cual se muestra en la imagen el ultimo cajon es bastante amplio, bonito aspecto, me gusto, lo recomiendo por la gran cantidad de cajones. La imagen adjunta se ve mas oscura, pero es tal cual la imagen referencial del producto.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro