Organizador 3 Niveles Blancos

¡Te podría interesar!

$ 29.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Organizador 3 Niveles Blancos



3 Niveles con cajonera
Fabricado en pp alta densidad


Más detalles

PC4503
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 450 Pesos ElContainer equivalentes a $ 450 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador 3 Niveles Blancos

Los mejores organizadores que necesitas para tu oficina, dormitorio, sala, lo encontrarás aquí al mejor precio.

Características delproducto:

- Color : Blanco.
- 3 Niveles con cajonera.
- Fabricado en PP. Plástico de alta densidad.

- Manijas moldeadas.

- Estilo: Clásico.
- Código: PC4503

- Multiuso.

¿Te ha pasado que estás buscando algo, sabiendo que está ahí, pero no lo encuentras?, pues con un organizador de cajones esta situación será cosa del pasado. Excelente organizador de plástico de tres cajones, facilitará el almacenaje de artículos como los cosméticos, los cepillos y demás enseres propios de todos los espacios. Haz que tu vida sea más sencilla con estos cajones multiuso, ideal para dormitorios, guarderías, salas de juegos, entradas y combina perfectamente con otras torres de almacenamiento. Este armario con cajones es de material resistente ofrece un apoyo estable y garantiza años de uso. Venta de cajonera cajones estrechos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá organizadores plásticos económicos Chile.

Organizadores tipo caja vs tipo tela

En el caso de los organizadores de caja, el plástico es el protagonista y, como su nombre lo indica, tienen la apariencia de caja. Se caracterizan por su resistencia y fácil limpieza. Pueden tener más o menos compartimentos. Mientras que los organizadores de tela es que suele ser muy flexible y, además, plegable. Esto ofrece mucha libertad a la hora de colocarlo en las gavetas. En función de la cantidad y tamaño de los compartimentos, resultan muy prácticos para la ropa interior.

Organizadores desmontables

A veces preferimos ordenar a nuestro estilo pero involucrando un organizador con cajones que permita dar la forma que necesitamos, para esto están los organizadores desmontables, suelen ser muy prácticos ya que incorpora ranuras para encajar unas piezas con otras. Permiten confeccionar celdas de diferentes tamaños, en función de las necesidades, en un santiamén. Lo que puedes armarlo y montarlo a criterio como lo desees, fácil y sin complicaciones.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro