Organizador de Escritorio Bambu

$ 16.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Organizador Escritorio Bambu

Tamaño 69x20x13 cm

Organiza tu escritorio y evita el desorden en tu puesto de trabajo.

Más detalles

PD20190329003
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Organizador de Escritorio Bambu


Organiza el espacio de su escritorio y evite el desorden en su puesto de trabajo. Organizador de escritorio Chile, especial para mantener un orden en tu lugar de trabajo con 2 niveles para organizar sus papeles y otros artículos de oficina, con un cajón lateral para guardar cosas pequeñas como clips, corchetes, perritos etc., arriba del cajón trae divisiones para organizar aún mas todas las cosas pequeñas, material 100% bambu ecologico.

Características:

- Tamaño 69cm x 20cm x 13cm

- Hecho en madera de bambú

- Color madera claro

- Fácil de armar

Muebles de bambu Chile.

El bambú y la ecología

El bambu en chile. Cuando se piensa en ecologia, se piensa en comprar muebles ecológicos. De materiales 100% naturales y con una fabricación que respeta al medio ambiente, tal como el bambu. Un gesto más para ayudar a nuestro planeta desde nuestros escritorios. El concepto “muebles ecológicos” puede parecer abstracto. A pesar de ello, el resultado es muy concreto. Dicho en pocas palabras, los muebles ecológicos son muebles fabricados con la huella ecológica más baja posible. Los muebles ecológicos están hechos con materiales naturales y fabricados en condiciones de muy poco impacto con el medio ambiente. De hecho, en la mayor parte de los casos están fabricados de modo artesanal.

Fabricación ecológica

Los muebles ecológicos están hechos con materiales naturales o reciclados orgánicos en su mayoría. Las maderas que se utilizan poseen por lo general “certificación eco” FSC o PEFF. Además, se garantiza que no poseen compuestos orgánicos volátiles (COV). Los revestimientos utilizados son por lo general de algodón, lana, lino, yute, sisal, cáñamo, seda, latex natural, 100% naturales y/o biológicos. El bambú es una típica planta de Asia que puede llegar a tener hasta 30 metros de altura. Sus beneficios son múltiples: se come, se usa para fabricar cestas y para construir muebles, chozas y casas. Tarda unos tres días en descomponerse en una pila orgánica, 14 días en un río o lago y 90 días en su ambiente natural.
Rate it
Por el 15 Jul. 2020 (Organizador de Escritorio Bambu) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 27 Marzo 2020 (Organizador de Escritorio Bambu) :
(4/5

Escritorio Bambu

Es facil de armar me gusto

Por el 24 Marzo 2020 (Organizador de Escritorio Bambu) :
(5/5

Me gusta

Es bonito y de buen material

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro